domingo, 7 de agosto de 2016

Ganadora de un premio EMMY Natalia Denegri se prepara para su próximo film

Emmy film GANADORA Natalia Denegri Premio prepara
NATALIA DENEGRI, actualmente radicada en la ciudad de Miami, se encuentra en su mejor momento personal y laboral: Está más que feliz con su beba de dos años, Nicole, y disfruta de su premio EMMY, obtenido por el documental Doble exilio -parte 2-, dedicado a los cubanos que inmigraron primero a Venezuela y que luego tuvieron que hacerlo por segunda vez a Estados Unidos.

Natalia-Denegri


Ahora prepara un viaje a Italia para filmar su primer protagónico en cine: UMA, una historia de amor en Florencia, que da un giro hasta sumergirse en un debate por la muerte digna. 

El director es Alan Maiki y la acompañan en el reparto los reconocidos Henry Zakka, William Goite. 

En este film, Natalia se pondrá en la piel de la Doctora Vega, una brillante especialista en neurología envuelta en una personalidad enigmática.

Recordemos que no la primera experiencia en la pantalla grande de NATALIA DENEGRI, ya que tras estudiar actuación con Dora Baret, formó parte del elenco de El pozo –dirigida por Rodolfo Carnevale-, una película sobre el drama del autismo con Eduardo Blanco, Patricia Palmer y Norma Pons.

Natalia-Denegri


En televisión también viene dando pasos firmes: en Argentina había conducido un programa sobre Polo.

Ya en Miami, -por la pantalla de la señal Mira TV Miami, ex CNN Latino- condujo los ciclos Corazones guerreros -de temática solidaria, que pronto comienza su cuarta temporada- y Atrevidas, dedicado a las mujeres, con entrevistas a famosos y protagonistas de novelas. 

Hace apenas unos días, presentó un nuevo e impactante documental: “Que todo el mundo se entere”, sobre los días que vive Venezuela en la actualidad.

Natalia Denegri-Henry-Zakka


Por otro lado, NATALIA DENEGRI cuenta con el aval de la empresa líder mundial de juguetes HASBRO TOYS, que la patrocinan en Corazones Guerreros desde su comienzo y apoyan las obras de altruismo ayudando a Denegri con donaciones de juguetes para un sin fin de instituciones benéficas.

Por todo esto y por lo que se viene, la argentina NATALIA DENEGRI muestra su gran sonrisa por todo el mundo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO