martes, 23 de agosto de 2016

Heineken lanza su nueva campaña Live Your Music en Colombia

CAMPAÑA Colombia Heineken LANZA Live Your Music Nueva
Central Cervecera de Colombia, lanzó a través de su marca Premium Heineken, la nueva campaña “Live Your Music”, que anima a los consumidores a vivir la música.

Heineken-campaña-Live-Your-Music-Colombia

Algunas personas solo escuchan música, pero Heineken busca que ésta nos haga sentir vivos. Es dejar a un lado los audífonos, para empezar a compartir con otras personas, y estar abiertos a nuevas experiencias.

La campaña se dio a conocer mundialmente, con la publicación del video, en el cual varias personas cantan “Bohemian Rhapsody” de Queen, en situaciones diversas e inusuales, demostrando que la música juega un papel activo en sus rutinas. El resultado es una gran cantidad de personas cantando en un estadio, en donde el público es el protagonista.

La campaña se basa en celebrar experiencias musicales, con las que las personas se sienten más vivos. Experiencias que dan a los apasionados por la música, la oportunidad de vivir de maneras más accesibles. A nivel mundial, Heineken comparte la pasión de sus consumidores por la música, quienes no solo la escuchan, sino que la viven.


Heineken ahora se enfocará en crear experiencias musicales para evitar el “quedarse afuera” en los festivales y eventos. Es por esto que los alienta a compartir con otras personas.

Con las nuevas tecnologías y plataformas que permiten tener acceso gratis y fácil a la música, escucharla se ha convertido en una actividad personal, sin embargo Heineken quiere cambiar ésta tendencia, y lograr que las personas se conecten a través de la música, y tengan experiencias sociales sensoriales.

En Colombia, la marca estará presente en varios festivales musicales donde se brindará a los consumidores experiencias únicas, que los llevarán a vivir la música de una manera diferente. En redes sociales los colombianos podrán registrar sus momentos donde la música y Heineken serán uno solo con el hashtag #LiveYourMusic.

En el país, la marca tendrá un acercamiento con los consumidores como nunca antes lo había tenido. Heineken se convertirá en un compañero de los apasionados por la música, y llegará para sorprenderlos a todos.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO