domingo, 14 de agosto de 2016

"Juan Burgers" Promete la mejor hamburguesa de la ciudad

Chef ciudad emprendedor hamburguesa Juan Burgers Juan Diego Venegas restaurantes
Juan-Diego-Venegas-chef-burgers
Juan Diego Venegas, un chef joven, soñador y emprendedor, que ha asesorado más de 12 restaurantes a nivel nacional y Latinoamérica, no duda en afirmar que su hamburguesa es la mejor de la ciudad.  Después de viajar por distintos lugares del mundo e identificar la esencia de esta comida, hoy le ofrece a la ciudad “Juan Burgers” un lugar especial para quienes conocen y saben disfrutar el placer de comerse una hamburguesa.

“Juan Burgers” promete rescatar la hamburguesa de cuantas propuestas culinarias existen y que han derivado en opciones gastronómicas con algunos aciertos pero que le quitan protagonismo a lo básico de este alimento.

¿Y cuál es el secreto? La Carne es molida diariamente y pan de papa que son el secreto mejor guardado de “Juan Burgers” y que le dan ese toque de jugosidad, crocancia y sabores únicos.

El chef tardó meses en construir una carta especial que incluye Cheese Burger, Bacon Cheese Burger, Crispy Onions Burger, Mac and Cheese Burguer y Grilled Cheese Burger, cada una con la fuerza necesaria para conquistar a los paladares más exigentes o a quienes simplemente disfrutar de este placer ocasionalmente.

Juan Diego abrió el primero de varios restaurantes que piensa tener en la ciudad y en distintos lugares de Colombia. Está ubicado en el tradicional barrio capitalino de El Chicó, en la esquina de la Carreta 11 con calle 97 y desde allí está labrando el sueño que tuvo hace algunos años de darle el toque gastronómicamente perfecto a su hamburguesa, que ahora es de todos los bogotanos.


Algunas cifras para considerar…+
Los restaurantes en Bogotá venden al año alrededor de 33.1 billones de pesos, es decir que en promedio serían 605.000 mil pesos por habitante. De este rubro, se gastan 65.000 mil pesos en comprar hamburguesas. Cabe destacar que el 30% de los productos preparados que más se venden en Bogotá son: Hamburguesas, pollo, pizza y corrientazos, esto de acuerdo con el Dane.

Durante los primeros veinte días “Juan Burgers” vendió 2.100 hamburguesas y su meta es llegar a tener un promedio de venta de 4.000 hamburguesas al mes.   

 “Estoy feliz de tener un negocio de este tipo ya que desde muy joven fue mi comida preferida, quiero ofrecerles a mis clientes las mejores hamburguesas de la ciudad con productos frescos y hechos en el momento.  Un emprendimiento que me llena de orgullo y que está plasmado en la pasión que tengo por la cocina, pero sobre todo en la idea de crear empresa en una ciudad con una oferta gastronómica amplia y por qué no, donde se prepara la mejor hamburguesa” Afirma el Chef Juan Diego Venegas.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO