lunes, 22 de agosto de 2016

La joven actriz Nicole Apollonio nominada a los premios tu mundo

actriz joven Nicole Apollonio nominada Premios Tu Mundo
 joven-actriz-Nicole-Apollonio-nominada-premios-tu-mundo

La música de Nicole Apollonio
Actuar no es la única cosa que apasiona a Nicole ... Recientemente lanzó su primer single! Su personaje autista en la telenovela inspiró su canción. La canción tiene una versión en español e Inglés, siendo éste el idioma original en que la escribió junto con su hermano 'Guilherme Apollonio. 

La canción fue parte de la telenovela" Eva La Trailera "como música de fondo para las escenas de sus personajes. Titulada "Solo Quiero Ser Yo" y "The Road", la canción no se basa únicamente en el autismo, sino en personas con situaciones diferentes y difíciles. Al describir su canción, ella dice, "Esto es lo que creo que las personas con autismo dirían si fueran capaces de expresarse."

El vestido para los Premios Tu Mundo
Su vestido para el evento Premios Tu Mundo va a ser un traje divertido y creativo! También tendrá mucho significado ya que está dedicado a los niños con autismo. ¡Es una sorpresa!

Sobre la nominación para los Premios Tu Mundo
Durante su preparación para el papel, ella comenzó a trabajar con sus directores sobre cómo iniciar la búsqueda de los personajes. El objetivo era realmente sentir y ser el personaje, no imitar. Se dirigió a las instalaciones que ayudan a los niños con autismo y comenzó a interactuar con estos niños. 

Muchas características y la inspiración de su personaje se basaron en estos niños, así como de muchos videos con historias acerca de niños con autismo. 

Entonces se dio cuenta de que ella estaba aprendiendo por qué los niños con autismo hacen ciertos rituales, pero nunca nadie había explicado qué es lo que sienten ellos al hacer esos rituales. Ahí es cuando conoce a Wilson Marx, un hombre con autismo que le explicó mucho sobre esta condición, y finalmente responde a su pregunta: "¿qué es lo que sienten al hacer estos rituales?".


Nicole dice que una de las cosas que aprendió de su carácter, es que las personas con autismo son bastante humildes, honestas, transparentes, y mucho más. A partir de ahí, su admiración hacia ellos creció mucho y le gusta como son. Ella da gracias a Dios que tuvo la oportunidad de poner en su camino este personaje, del que aprendió tanto!

Ella está súper emocionada, agradecida y muy honrada de ser nominada por su trabajo. Especialmente por este personaje con autismo que es tan especial e inspirador para ella y para otros. Todo el trabajo que puso en el personaje está siendo reconocido y ella agradece a Dios todo ello.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO