viernes, 26 de agosto de 2016

Lanzamiento Ayuda en Acción lanza su nueva campaña Juntos Vamos + Allá

acción ayuda CAMPAÑA Juntos LANZA lanzamiento Nueva Vamos más Allá
Responsabilidad social y Fundaciones
Juntos Vamos + Allá: por una Colombia solidaria y comprometida con los más vulnerables

Lanzamiento-Ayuda-Acción-lanza-campaña-Juntos-Vamos-más-Allá


·         La nueva campaña de Ayuda en Acción tiene como principal objetivo promover la solidaridad entre los colombianos para que, a través del apadrinamiento, colaboren en la mejora de la calidad de vida de las comunidades rurales víctimas de la violencia.
·         Diana Barón, directora regional de campañas de Ayuda en Acción: “Juntos Vamos + Allá es una invitación a los colombianos para que trabajemos de manera conjunta y unamos esfuerzos en beneficio de las comunidades menos favorecidas de nuestro país”.
·         La fundación nació en España hace 35 años y, desde hace una década, opera en las zonas más vulnerables de Colombia donde ha beneficiado a más de 13 mil niños y niñas con una inversión superior a los $ 10 mil millones.

Con la campaña ¨Juntos Vamos + Allá¨, la Fundación Ayuda en Acción tiene como objetivo fomentar la solidaridad en Colombia para que los ciudadanos con mayores oportunidades contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas que viven en nuestro país en condiciones de pobreza, sobre todo en las comunidades rurales que han sido víctimas del conflicto.

Desde que inició su trabajo en Colombia en el año 2006, la ONG ya ha beneficiado a más de 23 mil personas. Durante esta década ha trabajado con las comunidades rurales en proyectos a largo plazo de educación, seguridad alimentaria, condiciones de vida saludable, derechos de la mujer, gobernabilidad y desarrollo económico local. Actualmente está presente en Bolívar, Sucre, Valle del Cauca y Nariño y ha dejado huella en los departamentos de Atlántico, Chocó, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Cauca y Norte de Santander.

Según Diana Barón, directora regional de campañas, “lo que nos diferencia del resto de organizaciones es nuestro compromiso a largo plazo y el trabajo conjunto con todos los actores comunitarios. Gracias a los aportes voluntarios de los padrinos de nuestro país conseguimos que nuestro trabajo tenga un mayor impacto ayudando a más niños y niñas de las zonas rurales. Juntos Vamos + Allá hace un llamado a los colombianos, para que trabajemos de manera conjunta y unamos esfuerzos en beneficio de las comunidades menos favorecidas de nuestro país”.

Puedes colaborar con Ayuda en Acción con sólo $1.333 pesos diarios, es decir, $40 mil pesos mensuales. Gracias a las aportaciones recibidas más de 4. 300 niños y niñas tendrán más oportunidades y podrán acceder a educación de calidad, algo que ya han conseguido más de 7.500 niños.

Esos $40 mil pesos mensuales han permitido que más de 5 mil personas y 950 familias hayan podido acceder a  sistemas de agua potable, o que más de 17 organizaciones y grupos de mujeres se hayan formado en temas de derechos, incidencia política y empoderamiento económico, entre otros proyectos.

Lanzamiento-Ayuda-Acción-lanza-campaña-Juntos-Vamos-más-Allá

Para obtener más información sobre la campaña visita https://www.ayudaenaccion.org.co/juntos-vamos-mas-alla/  o llama al 2366302.

Ayuda en Acción trabaja desde hace 35 años para erradicar la pobreza y las desigualdades, contribuyendo a mejorar la alimentación, salud y educación de casi dos millones y medio de niños y niñas y sus familias. 

Desde el año 2006 trabaja en Colombia fortaleciendo las capacidades de las comunidades para promover un desarrollo rural integral con un enfoque de educación, seguridad alimentaria, condiciones de vida saludable, derechos de la mujer, gobernabilidad y desarrollo económico local, mejorado las condiciones de vida de más de 23 mil personas. 

Actualmente se encuentra en zonas con altos niveles de pobreza en los departamentos d Bolívar, Nariño, Sucre y Valle del Cauca.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO