sábado, 6 de agosto de 2016

Sony Music Colombia tendrá su propio espacio en la tienda online en Linio

Colombia ESPACIO Linio music online SONY tienda
Sony Music Colombia tendrá su propio espacio en la tienda online en Linio,  donde todos los melómanos estarán a un click de comprar el contenido musical del catálogo físico de Sony Music.

Sony-Music-Colombia-espacio-tienda-online-Linio
DEJA QUE LA MÚSICA LLEGUE A TI 
LINIO Y SONY MUSIC SE UNEN
PARA INNOVAR EN LA INDUSTRIA MUSICAL

Sony Music se pone a la vanguardia digital satisfaciendo las necesidades de los amantes de la música. Con su nuevo espacio en la tienda online  los  usuarios  tendrán la facilidad de adquirir la música, gracias a esta nueva herramienta digital que acercará al público a sus artistas a través de material físico coleccionable.

La tienda  hará parte de la plataforma Linio, la manera más fácil y segura de comprar en internet.  Esta página tiene un 98% de alcance en Colombia, liderando el mercado como una de las preferidas del público para compras online. Además, cuenta con cuatro métodos de pago, que se ajustan a todas a las necesidades del consumidor (pago contra entrega, tarjeta de crédito, Efecty y consignación).

Sin importar el lugar ni la hora la nueva tienda acercará el público con los artistas de una manera práctica a través de sorpresas y descuentos. Lo único que deberán hacer es ingresar awww.linio.com.co, en la tienda oficial de Sony Music seleccionar el producto, el método de pago y Linio se encarga de entregarlo a la puerta de su casa.

Dentro de las sorpresas que tendrá el lanzamiento de esta página, está la colección de Soda Estéreo en Vinilos, álbumes de catálogo y las nuevas producciones de los artistas Sony, entre otros. También se realizarán actividades en torno a esta nueva propuesta donde lo más fieles compradores podrán compartir con sus artistas en persona y obtener  atenciones VIP.

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.co ofrece a los colombianos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 1 millones de productos de diferentes categorías.

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su hogar u oficina. Además,  ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega: donde el cliente tiene la opción de pagar cuando recibe el producto,  ya sea en efectivo o con tarjeta débito o crédito así  pagos en tiendas de conveniencia, entre otros. 


Visita la nueva tienda aquí
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO