VUELVE, primer sencillo de la nueva producción de 6 PEATONES - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

miércoles, 10 de agosto de 2016

VUELVE, primer sencillo de la nueva producción de 6 PEATONES

ABRAN PASO, SEIS PEATONES  VUELVE

VUELVE ES EL SENCILLO QUE LE DA INICIO AL LANZAMIENTO DE POLVO, LA NUEVA PRODUCCIÓN DISCOGRÁFICA DE SEIS PEATONES

VUELVE-producción-SEIS-PEATONES

La escena de rock independiente le da la bienvenida a un nuevo capítulo de SEIS PEATONES con el lanzamiento de su sencillo VUELVE, luego de su exitoso álbum debut OLVIDO SEIS (2011) y de posicionar 6 canciones y liderar los listados radiales con LA CAÍDA DEL DIABLO y CON LAS MANOS entre otras.

Fieles a la revolución de un rock influenciado por el blues, el metal y el funk, SEIS PEATONES retoma su camino con POLVO, un disco que representa toda su fuerza creativa y su evolución, desafiando miedos para hacerlos polvo desde la intensidad del alma. Se trata de asumir el reto de darle vida a su segundo disco desde un lugar en donde todo vale, producido por ellos mismos y reafirmando el sonido que los ha destacado en el rock latinoamericano.

VUELVE es el primer sencillo y se dio a conocer recientemente en radio, “canción que es como un retrato en claroscuro de la banda:  llena de contrastes, misticismo, luz, oscuridad, dolor, adrenalina y por supuesto, mucha, mucha guitarra” explican sus integrantes.

Involucrando talentos como Pedro Rovetto y Paula Peña de Arbol Naranja en la grabación, y a Mateo Camargo (Madina Lake, V for Volume) en la mezcla, POLVO es producido por Andrés Cardona y Juan Amaya, fundadores, guitarra y voz conjuntamente. El disco será promocionado por giras y redes y estará disponible en plataformas digitales a partir de septiembre de 2016. La fecha del lanzamiento físico será anunciada pronto por sus redes sociales.

VUELVE:
VUELVE-producción-SEIS-PEATONES

--
revista-whats-up-aficiones-colombia