martes, 20 de septiembre de 2016

Caballo Loco Grand Cru, la nueva apuesta de la Viña Valdivieso

APUESTA Caballo chilena Compañía Grand Cru Loco Nueva Valdivieso viña
Los más distinguidos fabricantes de la bebida alcohólica buscan seguir fomentando el crecimiento del sector. Tal es el caso de la importante compañía chilena Valdivieso, reconocida por producir vinos que se destacan por su calidad.

Caballo-Loco-Grand-Cru-apuesta-Viña-Valdivieso

En aras de impulsar  el consumo de vinos de vinos distintos en Colombia, Coloma Ltda, empresa distribuidora de la marca, promueve la línea Caballo Loco Grand Cru,  ideada con el objetivo de descubrir las terroirs principales del icónico Caballo Loco, el primer vino de alta gama de Viña Valdivieso.

La variedad Caballo Loco Grand Cru presenta cuatro vinos provenientes de los mejores terroir de Chile. Expresando las diferentes personalidades que vamos a encontrar en Caballo Loco original.

Por un lado, tenemos Caballo Loco GransCruApaltaes otro de los que gusta a muchos, este pura sangre relincha como caballo de carrera, listo para llegar primero a la meta. No usa silla, cuerda ni herradura. Se trata de un cabernet sauvignon de higos concentrados y un carmenere bien vegetal, taninos estructurados y firmes. Tiene notas a café, pimienta, y algo sutil de miel. 

Caballo-Loco-Grand-Cru-apuesta-Viña-Valdivieso

El Caballo Loco Grand Cru Limarí, muestra una interesante complejidad aromática, es un valle que dentro de unos 10 años será un referente para el Syrah, cepa que convierte a este vino en un 100% pura raza que demuestra ser  uno de los más concentrados de todos, de intenso color y con una mineralidad característica de la zona que le da buen volumen, manteniendo su jugosidad.

Por su parte,  el Caballo Loco Grand Cru Maipo, entrega estructura y elegancia Un excelente ejemplar del valle, sedoso y muy jugoso en boca, con aromas a pimienta, fruta roja y un largo final que invita a seguir tomando.

Y, Caballo Loco Grand Cru Sagrada Familia, es el único que se elabora con cepas de los viñedos propios de la bodega. Todos marcan un estilo parecido, donde sobresale la fruta y predomina un estilo elegante, sin importar el número de cepas  y combinaciones de las mismas.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO