martes, 20 de septiembre de 2016

David Guetta y Martin Garrix jugando fútbol

David Guetta Fútbol jugando Martin Garrix TAG Heuer
Para hacer referencia a lo que la marca de relojería suiza representa y lo que sus embajadores de marca son, en este evento no pudo faltar el fútbol, un deporte que enaltece todo tipo de pasiones.

David-Guetta-Martin-Garrix-jugando-fútbol

8 grandes leyendas del fútbol español: Albert Luque, Michel Salgado, Joan Capdevila, Aitor Ocio, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Marcos Senna y Fernando Sanz en representación de La Liga, de la que TAG Heuer es Cronometrador Oficial, aceptaron la invitación para compartir su pasión con los dos DJs David Guetta y Martin Garrix. 

Fútbol y música electrónica con TAG Heuer 

El evento se realizó en Ibiza, la cuna de la música electrónica. TAG Heuer ha celebró en la magnífica Villa el lanzamiento del nuevo reloj AQUARACER Black Titanium en presencia de Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH, quien se rodeó para la ocasión de dos célebres DJs embajadores de la marca, David Guetta y Martin Garrix. 

David-Guetta-Martin-Garrix-jugando-fútbol

Según Jean-Claude Biver, CEO de la marca relojera “En el logotipo de TAG Heuer y en nuestra filosofía se puede leer «Relojero en la vanguardia suiza desde 1860». Lo cual significa que nuestro ADN define claramente que debemos estar conectados con el futuro y con las generaciones más jóvenes. Estoy muy orgulloso de que David Guetta y Martin Garrix sean nuestros embajadores. Ellos encarnan a la perfección el espíritu #DontCrackUnderPressure y nos permiten conectar la marca con la gente joven simplemente, porque ellos hablan el mismo lenguaje.”

Tras la conferencia de prensa llegaron grandes jugadores de fútbol, leyendas vivas de LaLiga, con camisetas en mano, se unieron a Jean-Claude Biver, David Guetta y Martin Garrix para disputar un Football Challenge, con una diana gigante en forma de crono Carrera Heuer 01 para simbolizar el pistoletazo de salida de la próxima temporada. Albert Luque, Michel Salgado, Joan Capdevila, Aitor Ocio, Fernando Morientes, Gaizka Mendieta, Marcos Senna y Fernando Sanz les llevaron hasta el campo para un partido improvisado con David Guetta y Martin Garrix de porteros y Jean-Claude Biver de árbitro.

Breve repaso de las carreras de los dos DJs

David Guetta, es mundialmente conocido por haber desempeñado un papel esencial en la ascensión de la EDM (música electrónica de baile) en el panorama musical actual. Es uno de los pocos productores cuyo sonido es emblemático de una época. David Guetta no solo es icono de la música Dance, es sin duda el icono de toda una generación. 

Ha vendido más de 10 millones de álbumes y 35 millones de sencillos en todo el mundo, es uno de los artistas más importantes en las redes sociales con más de 80 millones de fans acumulados y a principios de 2016 decidió ser embajador internacional de TAG Heuer. 

David-Guetta-Martin-Garrix-jugando-fútbol

Martin Garrix, el joven DJ prodigio de la familia de embajadores de la marca. Diferente, irreverente, una energía comunicativa, en una palabra: un fenómeno. 

Originario de los Países Bajos, Martin, con solo 20 años, ya es toda una leyenda en el universo de la EDM; ya cuenta en su haber con más éxitos en las hit-parades y con más colaboraciones de ámbito internacional que la mayoría de DJ con el doble de su edad. Con tan solo 8 años, Martin tenía muy claro lo que quería y se dio a conocer con su remix de la canción Your Body de Christina Aguilera. 

El éxito le llegó con su canción Animals. Con un número uno en el Reino Unido y alzándose hasta el Top Ten en ocho países más, Martin Garrix había logrado su objetivo. Los tres últimos años han sido una sucesión de grandes éxitos y de impresionantes actuaciones en los mejores clubes y en los festivales más prestigiosos. La historia de Martin Garrix no ha hecho más que empezar. 

David-Guetta-Martin-Garrix-jugando-fútbol

TAG Heuer y el fútbol 

El fútbol es el deporte que ha experimentado un mayor crecimiento en todo el mundo; es también el más popular entre las generaciones jóvenes, con las que TAG Heuer se conecta en la actualidad. 

TAG Heuer entró en el ámbito futbolístico en 2014 con Cristiano Ronaldo, embajador internacional de la marca. Desde entonces, la marca se ha convertido en Cronometrador Oficial y en Reloj Oficial de las ligas y de las organizaciones más importantes del planeta. 

Europa, América del Norte, América del Sur, Asia, Australia, todo el mundo: en el ámbito geográfico, TAG Heuer ha firmado distintos acuerdos de asociación, especialmente con la La Liga española, la Bundesliga alemana, la Premier League inglesa, la Major League Soccer (MLS) americana con la Soccer Federation y la Professional Referee Organization, la Copa América, la Super League china, la International Champions Cup y el equipo nacional australiano de los Caltex Socceroos.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO