El artista Jeloz, recibe dos nominaciones a los Premios Shock de la música en Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

martes, 20 de septiembre de 2016

El artista Jeloz, recibe dos nominaciones a los Premios Shock de la música en Colombia

JELOZ, EL ARTISTA MÁS JÓVEN DE LA MÚSICA URBANA EN COLOMBIA RECIBE DOS NOMINACIONES A LOS PREMIOS SHOCK DE LA MÚSICA EN COLOMBIA

Mejor Artista Urbano
Mejor Nuevo Artista

Jeloz-nominaciones-Premios-Shock

A sus 17 años recién cumplidos, un trabajo discográfico, 4 éxitos radiales, 2 canciones como bandas sonoras de telenovela, más de medio millón de seguidores en sus redes sociales y una carrera prometedora que sigue en ascenso, Jeloz consigue un nuevo logro en su carrera que cumple dos años, esta vez por parte de los premios más importantes de la música en Colombia, los Premios Shock 2016. 

El joven interprete y co-autor de sus canciones recibió esta mañana dos nominaciones. La gala se celebrará en Bogotá el 30 de octubre. 

Las categorías en las que compite son: Mejor Artista Urbano y Mejor Nuevo Artista. "Estoy muy muy feliz!, recibir estas nominaciones y ver mi nombre entre tanto artista que viene trabajando con pasión como yo es muy gratificante, me siento honrado y ganador ya por estas dos postulaciones que tengo, gracias Premios Shock por creer en mí", afirmó Jeloz. 

Las votaciones ya están abiertas a través de: www.shock.co 

Actualmente Jeloz estrenó su más reciente sencillo "Róbame" disponible en todas las plataformas de música. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia