lunes, 12 de septiembre de 2016

El artista Jeloz, repite con nueva canción en banda sonora de telenovela chilena

ARTISTA banda CANCIÓN chilena Jeloz Nueva repite sonora telenovela
JELOZ: EN LA BANDA SONORA DE LA NOVELA CHILENA 
 "EL CAMIONERO"

El joven artista sigue haciendo noticia en Suramérica, esta vez por ser incluido en la banda sonora de la telenovela más vista el segundo semestre en la televisión chilena.

artista-Jeloz-repite-canción-banda-sonora-telenovela-chilena


Juan Sebastián López, conocido artísticamente como Jeloz, es nuevamente elegido para formar parte de una banda sonora en Chile, esta vez Televisión Nacional de Chile (TVN), se interesó en el joven músico colombiano de la música urbana y reggaetón, y lo incluyó en la banda sonora de su producción del área dramática "El Camionero", novela que por estos días marca la más alta sintonía dentro de su segmento y horario en la televisión chilena. "Pienso en ti" - del disco Ilusión - es el single elegido para musicalizar las escenas de la joven pareja conformada por Alejandra Sanhueza (Belén Soto) y Sebastián Cienfuegos (Matías Asler).

Ha sido tal el éxito de la banda sonora de "El Camionero", que ya tiene su propia playlist en Spotify (http://spoti.fi/2cHGxTx)

artista-Jeloz-repite-canción-banda-sonora-telenovela-chilena

JELOZ EN CHILE
Jeloz, entró fuertemente al mercado chileno, luego de que su single "Por Ti" fuera parte de la banda sonora de la novela "Papá a la Deriva", emitida por la cadena de televisión Mega.  La canción llegó a ser  la más escuchada en Spotify dentro de Chile y se mantuvo más de ocho semanas dentro del top #5 de las canciones más rotadas en radio dentro del país. Posteriormente Jeloz participó de La Teletón 2015, el programa benéfico encabezado por el internacionalmente conocido animador,  Mario Kreutzberger (Don Francisco).

JELOZ EN COLOMBIA
El artista Jeloz, joven promesa urbana presentó Róbame, primer sencillo de su próximo álbum. El tema ya se encuentra en el top 10 de la radio a nivel nacional y en el listado urbano.

'Róbame' corresponde al cuarto sencillo de una carrera en ascenso que lo ha llevado a ser nominado como Mejor Nuevo Artista en Premios Heat y a ser elegido por los editores de Spotify como un artista que está en el radar mundial.

'Róbame' fue compuesta por Dynell, Eduardo Alfonso Vargas y Jeloz.  Producido por Tainy, Marco Masis entre Miami y Cali en los estudios de la empresa productora Cápsula Music. Esta canción es el primer sencillo de un nuevo álbum que verá la luz en 2017 y que tendrá un repertorio nuevo con colaboraciones de artistas internacionales. 

artista-Jeloz-repite-canción-banda-sonora-telenovela-chilena

Junto a la canción también presenta el vídeo:

Fue rodado en Cali durante dos días; una producción realizada por la productora CÁPSULA MUSIC que requirió gran despliegue técnico y humano. Contó con 30 extras y con un grupo técnico de 25 personas entre Gaffers, iluminadores, maquilladores, asistentes, camarógrafos, director.

Se grabo en montañas cercanas a Cali. Las tomas aéreas estuvieron a cargo de uno de los mejores profesionales con los que cuenta Colombia, se trata de Fernando Camilo Hoyos quien hace parte de la productora que desarrolla series para Netflix en Latinoamérica y para el canal Discovery Channel. 

'Róbame' ya está disponible en todas las plataformas digitales de música y en el canal oficial de YouTube Jeloz Music.  

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO