viernes, 16 de septiembre de 2016

El Colombiano Gustavo Ramírez se está posicionando como uno de los mejores actores en EE.UU

actores colombiano EE.UU Gustavo Ramírez mejores posicionando
Colombiano-Gustavo-Ramírez-actor
“Nunca dejen de prepararse, no paren de esforzarse a diario, porque después de tanto esfuerzo va a llegar una buena recompensa, llega porque llega; si lo visualizan en algún momento llegará”  Dice: Gustavo Ramírez, actor colombiano que triunfa en el exterior.


El actor Gustavo Ramírez,  disciplinado, talentoso y arriesgado, nacido en la ciudad de Palmira Valle,  a sus 16 años se interesó por la actuación como terapia psicológica debido a problemas que en ese entonces eran el pan de cada día en su región lo cual le generó muchos miedos. 

Pero lo que empezó como una terapia se convirtió en una pasión de años. Nunca se le pasó por la cabeza llegar a convertirse en actor; “Puede ser que en los momentos difíciles sea cuando descubres lo que verdaderamente te apasiona ¨ Afirma Gustavo¨.

Crecer en Palmira en donde la idea de ser artista era visto como una opción muy lejana  fue todo un reto para Gustavo. Desde el inicio de sus estudios brilló por su talento, dedicación y respeto por el oficio, llevándolo a sobresalir en cada uno de sus proyectos. 

Colombiano-Gustavo-Ramírez-actor

Fue en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en donde Gustavo se enamoró por completo del cine. Haber trabajado en numerosos  proyectos cinematográficos hizo que se interesara más por este camino que lo ha llevado a viajar a diferentes países como EE.UU., Cuba entre otros, dejando en alto su imposta de buen actor; por ello su excelente trabajo lo ha llevado a participar en diferentes proyectos que han estado nominados en el Moscars Al-hurria International Film Festival y el Bogoshort.

Su paso por la ciudad de New York, para interpretar a Simón en el Short Film de New Yo, fue una buena oportunidad para afianzar su amor por el cine, su excelente trabajo trajo muy buenos comentarios y dejó las puertas abiertas en la ciudad que poco a poco le ha venido dando la oportunidad al talento Latino.

Además de su trayectoria cinematográfica, ha desempeñado un buen trabajo en series colombianas que han tenido gran rating y éxito a nivel nacional e internacional como La Ronca de Oro, Hilo de Sangre azul, Anónima, entre otras. 


Gustavo terminó recientemente la filmación de la serie web: Ensayos de las influencias, producida por fundadores en la cual interpreta a Cardona, un particular contador que sufre  el abandono de su pareja y esto lo lleva a tener un viaje y a convertirse en alguien que nunca se imaginó; esta interesantísima propuesta de trabajo tiene como tema principal las relaciones interpersonales.

Colombiano-Gustavo-Ramírez-actor

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO