miércoles, 14 de septiembre de 2016

Llega al país el nuevo analgésico: Vick® AtacaDol

AlivioVick analgésico AtacaDol doctor Luis Felipe Mora NUEVO Otorrinolaringólogo país Vick
Llega al país el nuevo analgésico: Vick® AtacaDol, para convertir el dolor en alivio y devolver a los colombianos la alegría de ser sí mismos

El nuevo Vick Atacadol Activo, alivio en minutos de los dolores fuertes de cabeza, como la migraña. 
Vick AtacaDol es el primer analgésico en Colombia de la reconocida marca Vick®.

nuevo-analgésico-Vick-AtacaDol

Vick®, marca mundial líder en la categoría de medicamentos para el tratamiento de tos y resfriado,  ha cuidado a las familias colombianas por más de 30 años.  Su portafolio de productos  incluyen  el reconocido Vick® Vaporub para el cuidado gripal y ahora suman Vick® AtacaDol, el primer analgésico de la marca en el país, para ofrecer alivio del dolor.

“En ocasiones un simple dolor de cabeza interfiere de manera sustancial con nuestras actividades cotidianas y transformar la percepción de nuestro entorno. Queremos quedarnos en cama, aislarnos y nos puede impedir disfrutar el trabajo o el tiempo en familia. Quizá una madre pueda llegar a escuchar los juegos de sus hijos como un ruido estridente y hasta molesto a causa de un dolor de cabeza.” Comenta el doctor Luis Felipe Mora. 

Los ingredientes activos de Vick AtacaDol Activo actúan directamente sobre los receptores de dolor del sistema nervioso, aliviando en minutos los dolores fuertes de cabeza y devolver así a los colombianos la alegría de ser sí mismos. 

La fiebre, y malestares comunes como el dolor de cabeza, dolor muscular, de espalda, de garganta y aquellos asociados a síntomas del resfriado, también impiden en que disfrutemos de actividades diarias de vital importancia.

Lanzamiento de #AlivioVick Brunch con el doctor Luis Felipe Mora Otorrinolaringólogo   #Atacadol y #Atacadolactivo  ...
Posted by Revista Whats Up on domingo, 28 de agosto de 2016
“Recomiendo a mis pacientes Vick AtacaDol Activo como clave para el alivio de dolores comunes y dolores fuertes de cabeza.  Este analgésico cuenta con un perfil de seguridad satisfactorio; no causa irritación y su presentación en tabletas recubiertas facilita la absorción”, afirma el Doctor Mora.  “El compuesto principal del nuevo analgésico son 500 gramos de Paracetamol, por lo que puede ser también utilizado para el alivio del malestar en pacientes con Dengue, Zika o Chikungunya”, agrega. 

Los más de 30 años de experiencia de la marca en el país, respaldan el lanzamiento de este nuevo producto que se ajusta a los hábitos y las preferencias de los colombianos. De los creadores de Vick Vaporub, el nuevo Vick AtacaDol alivia en minutos los dolores más comunes gracias a su acción potente y confiable.

“Sin duda Vick es una marca en la que mis pacientes y yo confiamos. Alivio Vick,” concluye el Doctor Mora. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO