domingo, 4 de septiembre de 2016

Los medallistas olímpicos le dieron su toque a la fiesta del gol

Caracol fiesta Ingrit Lorena Valencia l gol Mariana Pajón medallistas Olímpicos TELEVISIÓN toque Yuri Alvear y Yuberjen Martínez
medallistas-olímpicos-toque-fiesta-gol

Los medallistas olímpicos de Río 2016, Mariana Pajón, Ingrit Lorena Valencia, Yuri Alvear y Yuberjen Martínez, fueron invitados por Caracol Televisión y la Federación Colombiana de Fútbol como homenaje a estos cuatro deportistas que llenaron de orgullo a todos los colombianos. Momentos previos al partido fueron presentados ante los más de 42 mil hinchas que llenaron el estadio, dieron la vuelta olímpica y dedicaron sus medallas al pueblo colombiano. 

“El Talento Caracol se hizo presente en el Estadio Metropolitano de Barranquilla para hacer parte de “La Fiesta Del Gol” que se vivió en “La Tribuna de los Famosos”, en el encuentro de Colombia frente a Venezuela.  

Previo al partido, el grupo compartió con los hinchas, firmaron autógrafos y atendieron a la prensa. Mabel Lara y Catalina Gómez de Noticias Caracol llegaron muy temprano para llevar a los televidentes todos los detalles del partido para la transmisión del noticiero del mediodía. Con su presencia apoyaron  desde la tribuna de los famosos a nuestra selección y junto a ellos Carlos Vargas, Mary Méndez, Frank Solano, Carlos Giraldo  y Wilber Correa de La Red;  Sebastián Eslava, Michell Orozco y Melissa Cáceres de La Niña; Christian Tappan, Caterine Escobar y  Norma Nivia de Cuando Vivas Conmigo; serie que muy pronto lanzará Caracol Televisión; Dany Hoyos de The Suso’s Show, programa que llega muy pronto a las tardes de Caracol Televisión; Iván Lalinde y Ana Beliza Mercado de Día a Día en Familia, programa que llega pronto a las mañanas de los fines de semana de Caracol Televisión; Diva Jessurum de Show Caracol; Javier Hernández, Juan Pablo Hernández y Ana María Navarrete del Gol Caracol.

Además, el talento infantil de las producciones de Caracol Televisión hizo parte de los actos protocolarios al llevar la bandera de la FIFA.  “La Tribuna de los Famosos” de Caracol Televisión hizo parte de los más de 42 mil hinchas que llenaron el estadio para celebrar los goles de nuestra selección”.

medallistas-olímpicos-toque-fiesta-gol
En medio de aplausos, los deportistas dieron la vuelta olímpica al estadio Metropolitano de Barranquilla.

medallistas-olímpicos-toque-fiesta-gol
Ingrit Valencia, estuvo pendiente de cada una de las jugadas de nuestra selección.

medallistas-olímpicos-toque-fiesta-gol
Yuberjen Martínez, Yuri Alvear e Ingrit Valencia, compartieron junto a los hinchas de nuestra selección en la tribuna.
medallistas-olímpicos-toque-fiesta-gol
Los medallistas olímpicos fueron ovacionados por los hinchas colombianos en Barranquilla.

Los medallistas olímpicos le dieron su toque a la fiesta del gol #SiganEnConexion 
Fotos Cortesia Oficina de prensa
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO