jueves, 15 de septiembre de 2016

[Salud] “El Colágeno no se come, se genera”

ADN BioSil Colágeno come genera organismo patrón SALUD
Lo más eficaz es generarlo bajo el propio patrón de ADN, único en cada persona

Colágeno-no-se-come-se-genera

El Colágeno se pierde todos los días, incluso entre los 20 a 30 años, su producción disminuye drásticamente y en el momento que una persona llegue a los 60 años, la producción habrá disminuido más del 35%. 
En el caso de las mujeres que están llegando a la pre menopausia, los cambios son más drásticos, pues en los primeros 5 años se pierde el 30% del colágeno cutáneo.
El proceso de disminución de colágeno se puede contrarrestar de manera natural y de esta manera conseguir cómo producir el necesario que se va a necesitar en todas las etapas de la vida.
El Colágeno, la Queratina y la Elastina son consideradas las proteínas de la Belleza, sin embargo a partir de los 18 años los niveles de las tres empiezan a disminuir y a la edad de 30 años ya se notan sus efectos y la piel empieza a desarrollar líneas de expresión.
El Doctor Johan Briké, graduado de la Universidad de Lovaina en Bélgica y actual Director de la División Médica de Bio Minerals N.V., estará la próxima semana en Colombia para hablar de la importancia de ayudar al cuerpo a generar al Colágeno.

El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano. Es el componente estructural de todo tejido conectivo y el que se encarga de proporcionar fuerza a los huesos, cartílagos, tendones, piel, cabello y uñas, de ahí la importancia de esta proteína para intentar mantener unos niveles adecuados en el organismo, ya que no solamente interviene directamente en mantener la juventud de la piel, sino que también es un componente principal de muchos de los tejidos del cuerpo. 

Entre los diversos factores que inciden para la pérdida del Colágeno se encuentran: una mala alimentación, sedentarismo, stress, exposición solar, polución, tabaquismo, alcoholismo, entro otros conocidos. Donde más se notan los efectos de la pérdida de Colágeno: es en la zona del contorno de los ojos (comúnmente conocida por las "patas de gallo" o también llamadas líneas de expresión), en el ceño de la frente y la comisura de los labios, ya que son las áreas de mayor gesticulación y por ende las que se degeneran más rápido. 

De los 20 a los 30 años, se pierde aproximadamente un 1,5% de Colágeno por año. Esto se acelera a partir de los 45 años, llegando a sufrir una reducción del 35% en la fabricación de Colágeno por el cuerpo a partir de los 60 años. Pérdida de elasticidad y tersura en la piel, pérdida de pelo y uñas, dolores en las articulaciones y en los músculos; y deterioro en la visión, entre otras deficiencias. 

En la actualidad existen varias formas para compensar la deficiencia de Colágeno. Una de ellas es el consumo de alimentos ricos en proteínas, pero que a criterio de los especialistas no es suficiente porque no permiten alcanzar los niveles requeridos.

Las investigaciones en torno al Colágeno, destacan, que dejaron de ser un tema cosmético para convertirse en un tema de salud integral, cuyos resultados determinan que lo más efectivo es generar esta proteína bajo el propio patrón de ADN, único en cada ser humano, tal como lo es la huella digital.

“Si bien es cierto que un cambio radical en el estilo de vida puede beneficiar una mejor restauración de Colágeno de manera natural, se hace necesario recurrir a productos que ayuden en este proceso. Cuánto más puro sea, más natural y más calidad comprobada tenga el producto en cuestión, mucho mayor será la regeneración de los tejidos”, afirmó el doctor Johan Brike, Director y Vocero desde hace 10 años de la División Médica de Biominerals N.V, compañía que desarrolló BioSil™ en Bélgica - Bruselas,

BioSil™, es el Único Generador Avanzado de Colágeno existente en el mundo, clínicamente comprobado – más de 13 estudios científicos internacionales lo respaldan- y patentado que estimula las células del cuerpo para que éstas generen Colágeno naturalmente bajo el propio patrón de ADN. 

Además del Colágeno, BioSil™ también ayuda a incorporar al cuerpo de forma natural las otras dos proteínas de la belleza (Queratina y Elastina) y situarlas en los niveles de una persona más joven. 

El compuesto patentado de BioSil™ que le permite afirmar que es el Único Generador Avanzado de Colágeno en el mundo, es ch-OSA®, que es Ácido Ortosilícico Estabilizado con Colina, es un compuesto que cuenta con las patentes mundiales de Estados Unidos y Europa. Los elementos de este compuesto patentado son la Colina que es un alimento y vitamínico similar a la Vitamina B y el Silicio que es un elemento mineral así como alimento ya que lo puedes encontrar tanto en cereales integrales como en verduras. 

Es importante señalar que BioSil™ no está constituido por Colágeno, sino que lo GENERA. Existe una gran diferencia entre ambos conceptos. Cuando se ingiere Colágeno el cuerpo humano lo descompone y lo utiliza como alimento. Por el contrario, el complejo ch-OSA® patentado de  BioSil™ ayuda al cuerpo a generar su propio colágeno. Como cualquier experto en colágeno diría: “Usted quiere generar Colágeno, no comerlo”. 

Respecto a lo anterior, el Doctor Brike comentó: “Si usted se aplica cremas con colágeno o se lo inyectan en la cara, sólo se beneficia esa zona por un tiempo determinado. Y si le dan de comer o beber colágeno, al ingerirlo lo que hace el organismo es que lo toma como alimento, lo rompe y luego lo desecha. Por eso lo inteligente es lograr que el organismo genere su propio colágeno mediante la inducción celular del silicio y la colina. Así las ventajas serán no solo estéticas sino de todo el organismo”. 
BioSil™ ha comprobado científicamente que: 

Reduce líneas finas de expresión y arrugas. 
Brinda un cabello grueso y fuerte.
Supera problemas de caída de cabello (como por ejemplo la Alopecia), la detiene.
Fortalece las uñas.
Promueve huesos y articulaciones sanos.
Promueve huesos fuertes y flexibles.

Teniendo en cuenta lo anterior, se desarrolló  BioSil™ en presentaciones de Cápsulas y de Gotas, ya que si bien se toman por vía oral, el compuesto patentado, ch-OSA® (Ácido Ortosilícico Estabilizado con Colina) al ingresar al organismo va directo al torrente sanguíneo e ingresa a las células Generadoras de Colágeno (llamadas fibroblastos) y las re activa para que vuelvan a generar la cantidad de Colágeno que el organismo necesita.

Los beneficios de BioSil™ se vivencian desde el primer mes de toma, se nota una clara mejoría a nivel de la apariencia de las uñas, éstas ya no se rompen fácilmente, no se descascaran e incluso empiezan a crecer más rápido. Otro beneficio que se nota desde el primer mes de toma es que el pelo empieza a caerse menos, además notarán que está creciendo más rápido y que se ha incrementado su brillo.

En personas que sufren de dolores articulares (Artritis, Artrosis) evidenciarán una importante reducción del dolor y además sentirán que mejora su rango de movilidad.

Cabe indicar que si bien se notan beneficios desde el primer mes de ingesta, se recomienda que se tome mínimo 4 meses, ya que en este tiempo se podrán evidenciar todos los beneficios de manera total y en su mayor plenitud. Ahí se evidenciará la mejora en la piel a nivel de elasticidad, su textura y lozanía y también cómo han ido reduciendo las arrugas y finas líneas de expresión. Sin olvidar que gozarán de huesos y articulaciones más fuertes y flexibles, lo cual implica que están reduciendo al máximo riesgos de fracturas y problemas futuros como Osteopenia y Osteoporosis ya que sus niveles de Colágeno Óseo estarán en óptimas condiciones.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO