lunes, 5 de septiembre de 2016

Tomás The Latin Boy, llega al top 10 de las canciones más escuchadas de Colombia

Bailalo canciones cantante Colombia El Reggae escuchadas Nada de Nada National Report Reggaeton Tomás Rivero Tomás The Latin Boy top 10 urbano Venezolano
Tomás The Latin Boy, cantante del género urbano se encuentra en el top 10 de las canciones más escuchadas en Colombia. Un joven de tan solo 18 años compite en este ranking con artistas de larga trayectoria como Shakira, Carlos Vives, Daddy Yankee y J Balvin.

Tomás The-Latin-Boy-top-canciones-escuchadas-Colombia

Gracias a su ritmo pegajoso y a su divertida letra, “El Reggae”, nuevo sencillo promocional de Tomas “The Latin Boy”, ingresó al Top 10 de las canciones más sonadas del país según National Report, la más popular lista musical de sencillos, que combina las ventas por descarga digital y los niveles de audiencia radial por monitoreo de más de cien estaciones radiales de todo el país.

Desde su lanzamiento, en junio, Tomas “The Latin Boy” revolucionó con este sencillo todas las plataformas digitales y ahora, con tan solo 8 semanas de promoción, se ha tomado la radio colombiana.

“El Reggae” suena sin parar en importantes ciudades de Colombia como Barranquilla, Bogotá, Ibagué, Pereira, Neiva y Villavicencio, ubicándose en el Top de cada una. Estos resultados demuestran que este joven, de tan solo 18 años, se encuentra al nivel de reconocidos exponentes del género urbano con larga trayectoria en la industria musical como J. Balvin y Daddy Yankee. En Bucaramanga y Cali alcanzó la posición #9 del Top, en Medellín la posición #7 y en Cartagena sorprendió con un impresionante puesto #5.


Paralelamente, el sistema Monitor Latino, que  incluye los éxitos musicales más sonados en toda América Latina, México, USA y República Dominicana, ubica “El Reggae” en el puesto #7 de su listado, consolidando aún más en Colombia el éxito de este nuevo promocional del artista revelación de la música urbana, Tomas “The Latin Boy”.

"El Reggae" mezcla la esencia urbana característica de este joven artista, con sonidos electrónicos y letras atrevidas que reflejan su madurez musical. Dicho sencillo fue producido por Daneon en Master House Studios en Miami, con la colaboración de los cantantes y compositores Neka One y Da Combo, quienes son parte del equipo de trabajo de Tomás  y, en esta ocasión, compusieron, interpretaron y  tuvieron una participación especial en el proyecto.

Tomás The-Latin-Boy-top-canciones-escuchadas-Colombia

Tomás The Latin Boy
Es un joven artista venezolano dedicado al género de la música urbana y radicado actualmente en Medellín (Colombia), su segundo país. A sus 18 años Tomás demuestra una inminente madurez profesional, producto de una carrera que comenzó a los 7 años, formando parte del dúo “Dj Pana y Tomasito”, que le permitió protagonizar la serie juvenil “Amor Urbano”. Este es uno de varios proyectos de actuación que ha realizado el artista como “Corazones Extremos”, “Canela Cream”, y “La Banda”, la cual marcó su internacionalización.

Más adelante, Tomás tuvo la oportunidad de grabar varios videos musicales. En diciembre del 2013, el artista anunció el lanzamiento de su primer trabajo como solista que con el nombre de “Tomás The Latin Boy” y ha logrado un éxito categórico, tomándose los primeros lugares de los listados musicales en Colombia, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Perú.

revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO