lunes, 12 de septiembre de 2016

Yukids en multiparque, la mejor diversión para los bebés

bebés DIVERSIÓN multiparque Yukids
Multiparque  cuenta con un pabellón de 2.000 mts2, en donde los niños más pequeños, entre 0 a 5 años  tienen la oportunidad de divertirse e interactuar con sus padres, desarrollando habilidades motrices de manera segura y divertida.

Yukids-multiparque-diversión-bebés

Yukids, es un campo de juegos  con 15 atracciones diseñadas  para cubrir las necesidades recreativas de los más pequeños, de manera segura, allí nada está improvisado, todo el funcionamiento desde su ubicación, limpieza y manejo, se hace por personal capacitado brindando la seguridad y satisfacción a las familias que lo visitan.

Con más de 20 operarios  a su disposición, los pequeños  que midan menos  de 1mt:30 cm pueden disfrutar desde, 30 minutos hasta tiempo ilimitado, de espacios con globos  inflados que vuelan, túneles, rampas, saltarines que ayudan a fortalecer sus habilidades y avanzando a su propio ritmo con una excelente amortiguación para evitar el riesgo de lesiones.

Desde hace 12 años cuando el parque adquirió estas atracciones, que son de origen Japones, su adecuación se ha encaminado a satisfacer siempre las necesidades recreativas y desarrollo motriz, comenta  Claudia Arango, gerente del parque, lo que las hace más interesantes para los visitantes.

Yukids-multiparque-diversión-bebés

Entre los requerimientos para acceder a este inigualable mundo de alegría están que la altura máxima de los niños debe ser de 1mt.30 cm, el adulto responsable del niño debe de estar presente en todo momento en YuKids, no está permitido abandonar el recinto YuKids sin el menor y  la Zona de juegos debe usarse sin zapatos, pero con medias " uso de calcetines obligatorio" y solo un adulto responsable puede acompañar a menores de dos años.                                                                                                            
Y a diferencia de muchos otros parques de juegos infantiles el adulto decide si ingresa con su hijo a la atracción, con un costo adicional, pero si son menores de dos años el ingreso del adulto será obligatorio.

De esta manera el parque ofrece una diversión exclusiva, segura y de fácil acceso a las familias que buscan diversión para los más chicos.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO