viernes, 7 de octubre de 2016

Bogotá, una ciudad ideal para eventos y convenciones

Bogotá ciudad convenciones cultural Dann eventos gastronómica hoteles ideal oferta
El Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca informó que la capital colombiana fue incluida en la red Best Cities Global Alliance, lo que la cataloga como un destino de primer nivel para congresos y convenciones a nivel mundial.

Bogotá-ciudad-ideal-eventos-convenciones

Aspectos como la riqueza histórica, el sistema integrado de transporte y la oferta cultural y gastronómica, fueron analizados para otorgar este importante reconocimiento que sólo poseen 11 metrópolis en el mundo, siendo Bogotá la única representante en América Latina. 

La gran infraestructura con la que cuenta la ciudad, para la realización de eventos,fue un punto clave en esta decisión que según Sandra García, directora del Buró de Convenciones Bogotá, permitirá seguir posicionando a Bogotá como un destino de turismo corporativo.

Hoteles Dann: una alternativa que se ajusta a las necesidades de los clientes.

Según la Cámara de Comercio de Bogotá, la capital recibe el 40% de los encuentros internacionales que se desarrollan en Colombia, siendo la ciudad líder de eventos en el país.

Uno de los escenarios más destacados para ello son los salones de la Marca de Hoteles Dann, los cuales han sido sede de eventos y convenciones de la Organización Panamericana de la Salud, el Banco Internacional de desarrollo, la destacada multinacional IBM, entre otras importantes entidades.

La organización cuenta con cuatro hoteles en Bogotá, todos con una ubicación estratégica cercana a los principales centros comerciales, financieros y de negocios de la ciudad, lo que los hace una opción ideal para la realización de eventos corporativos de pequeño, mediano y gran escala.

“La industria de organización de ventas es muy estratégica y parte fundamental de las empresas pues generan recordación de marca, afianzan lazos con los clientes y son el lugar propicio para generar nuevos negocios. Por esto, brindamos el mejor servicio caracterizado por un acompañamiento permanente y acorde a los requerimientos puntuales de cada cliente” señala Claudia Valbuena, Gerente Corporativa de Ventas de Hoteles Dann.

El Casa Dann Carlton Hotel & Spa, ubicado cerca al World Trade Center y el Parque de la 93,dispone de 17 salones recientemente remodelados y con capacidad de hasta 1000 personas.

“Los salones para la realización de eventos en el Casa Dann Carlton Hotel & Spa se destacan por su capacidad, versatilidad y comodidad, lo que se complementa con el excelente servicio, la oferta gastronómica internacional y la experiencia de un hotel” señala Lorena Caballero, Jefe de Eventos del hotel insignia de la cadena.

De igual manera, el Dann Carlton Bogotá  cuenta con 11 salones con capacidad de hasta 320 personas.Por su parte el Dann Norte posee 7 salones con capacidad de hasta 300 personas y el Dann Avenida 19 dispone de 6 salones con capacidad de hasta 150 personas.

“El sello diferencial de nuestros salones para eventos y convenciones es el servicio: contamos con un personal que se caracteriza por su amabilidad, agilidad y proactividad. 

Además tenemos tarifas muy competitivas, y un requisito implícito de todos nuestros clientes: la conectividad entendida como acceso a internet, señal telefónica y equipos de última tecnología” enfatiza Valbuena.

Además otra de las ventajases la posibilidad  de evitar traslados: el cliente puede alojar a sus huéspedes, en el mismo lugar donde realiza su convención.

De esta manera, los hoteles Dann constituyen una opción para la realización de eventos y convenciones en la ciudad, aportando a la consolidación de Bogotá como destino de turismo corporativo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO