sábado, 1 de octubre de 2016

“El Caracolito” Se robó el show en Cartagena Inspira

Caracolito Cartagena INSPIRA robó show
“El Caracolito”, la experiencia de marca que la Unidad de medios de Caracol Televisión presentó en Cartagena Inspira recreando un colorido barrio donde los visitantes disfrutaron del color, el folklor y un ambiente sin igual, sorprendió a los asistentes con una serie de activaciones con las que rindió tributo a la herencia cultural y musical de los picós, así como las tradiciones de esa Cartagena icónica llena de alegría y baile.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira


“Para esta edición del congreso quisimos romper esquemas y hacer algo que dejara huella en el público viviendo una experiencia de marca única, en el universo de nuestra unidad de medios. Para ello hicimos una preproducción donde nos fuimos a las calles de Cartagena para conocer la cultura de los picós, de Bazurto, la movida champetera y la gastronomía de “la heroica”, el resultado fue una integración maravillosa de la gente con todas las actividades”, comentó Karen Juliao Jefe de Alianzas Estratégicas y Patrocinios de Caracol Televisión.

Las personas disfrutaron de espacios como El “Nail Bar” de la Revista Vea, La “Espelucá” de El Espectador, Café “El Vacile” de Caracol Next, “La vitrina viva” de la Revista Cromos y La emisora “El Azulejo” de Blu Radio, donde además de conocer detalles y nuevos proyectos de las marcas, se dejaron seducir por las activaciones.

“En un evento como éste uno no tiene tiempo de nada y que el Nail Bar de la Revista Vea te ofrezca un manicure o que la peluquería de El Espectador te peine nos cayó a las mujeres como “anillo al dedo”, comento Jennifer Álvarez una de las asistentes.

El talento de las producciones también disfrutó de todas las actividades y compartió con sus seguidores. “La he pasado increíble y a través de estos espacios he conocido las nuevas apuestas de la unidad de medios. “El concepto que se manejó fue espectacular porque sin duda la gente se ha sentido identificada con su barrio; en mi caso he disfrutado al máximo el salón de belleza”, comentó entre risas Linda Palma presentadora de Show Caracol.

“El Picó Market” también causó sensación en Cartagena Inspira al recrear un espacio donde los asistentes se relajaron con una experiencia musical y gastronómica típica de la cultura cartagenera. En esta terraza Kevin Flórez, Monosóniko Champetúo, Bozá y Mr Steve de A otro Nivel pusieron a bailar a las personas gracias al “Escenario Shock”, que ofreció un show de cierre con la presentación de Madame Vacile y de la agrupación palenquera Kombilesa Mi.

El simulador 5D fue una de las activaciones que nadie se quiso perder, entre ellos Linda Palma, Caterin Escobar y Juan Diego Alvira quienes vivieron una experiencia extrema.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Caterin Escobar, protagonista de Cuando Vivas Conmigo, aprovechó la peluquería de El Espectador para consentirse.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Daniela Vega y Esteban Hernández en el “Nail Bar” de la Revista Vea.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Juan Diego Alvira demostró su talento en el karaoke de La Kalle, la nueva emisora de la Unidad de Medios de Caracol Televisión, que muy pronto se escuchará en la radio bogotana, en la frecuencia 96.9 F.M., y en todas sus plataformas digitales.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Linda Palma participó de “La vitrina viva” de Cromos, como parte de la celebración de los 100 años de la revista. Esta fue la portada que protagonizó la presentadora de Show Caracol.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Mr Steve, participante de A otro Nivel, puso bailar a todos los asistentes en la tarima Shock.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Marina Granziera, periodista de Gol Caracol y Blu Radio en compañía de Daniela Vega, presentadora de Show Caracol.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Caterin Escobar y Linda Palma se robaron las miradas del público en las actividades de marca de la Unidad de Medios de Caracol Televisión.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira 

Alexandra Pumarejo, Flavia Dos Santos, y Juanita Kremer transmitieron desde Cartagena Inspira su programa Agenda en Tacones de Blu Radio.

El-Caracolito-robó-show-Cartagena-Inspira

Karen Bray, presentadora de Día a Día en Familia compartió con sus seguidores.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO