sábado, 1 de octubre de 2016

Juana Jiménez actriz caleña rumbo al Oscar 2017

2017 actriz caleña Jeeg robot Juana Jiménez Oscar rumbo
OSCAR 2017: ¡LE LLAMABAN JEEG ROBOT
ES UNA DE LAS SIETE PELÍCULAS ITALIANAS, ENTRE SE ELEGIRÁ EL CANDIDATO!

Jeeg-robot

Como saben, cada año se elige una película de participar en la selección de los nominados al Oscar a la mejor italianos película extraño.

Hoy en día, el comité de selección formado por Nicola Borrelli (general director de cine del Ministerio de Cultura), los productores Roberto Sessa y Tilde Corsi, los distribuidores Osvaldo De Santis y Francesco Melzi D'Eril, periodistas Piera Detassis Magrelli y Henry, el director Paolo Sorrentino y el escritor Sandro Veronesi, ha anunciado la lista final de siete películas , incluyendo el representante será elegido para este año.

Es Fuocoammare Gianfranco Rosi, Perfect Strangers por Paolo Genovese, lo llamaban Jeeg Robot Gabriele Mainetti, Suburra por Stefano Sollima, Pericles el Negro Stefano Mordini, indivisible de Edoardo De Angelis y El último El último Massimiliano Bruno.

La reunión final en la que se eligió el candidato italiano se celebró 26 de septiembre en el Anica. 

Las nominaciones de los Oscar 2017 se anunciarán el próximo 13 de enero y la gala de entrega de los Oscar será el 26 de Febrero de 2017.

Lo llamaban Jeeg Robot es la opera prima de Gabriele Mainetti, donde actúa la caleña Juana Jiménez, quien tiene el roll de una villana, que es pilar de los personajes malvados de la historia.

Juana-Jiménez-actriz-caleña
¡JUANA JIMENEZ PRIMERA ACTRIZ TRANS QUE LLEGA AL CINE ITALIANO!

Juana Jiménez, es la primera actriz trans colombiana que incursiona en el cine italiano y la primera actriz trans que tiene un rol dentro de las producciones de la Rai.

Juana Jiménez decide dejar su natal Cali, para emigrar a Italia donde su carrera actoral ha venido creciendo, logrando compartir reparto   con grandes artistas de Hollywood, como Robert De Niro y Mónica Belucci.

Juana Jiménez también ha conquistado la pantalla chica, su participación en la comedia Piovuto dal cielo, que arrasó en los ratings de sintonía en un horario triple A en Italia, le ha merecido grandes reconocimientos y el amor de su público que en las calles le reconocen y piden autógrafos y fotos.

Su primera incursión en el cine italiano fue en el film “Bésame Mucho” de Maurizio Ponzi.  Manuale d'amor 2, una serie televisiva en la cual compartió reparto con la reconocida actriz Mónica Bellucci y Robert De Niro en 1.998. Además, la película ganadora del Festival de Cannes de Marco Tulio Giordana “Meglio Juventu”.  En “Un difetto de familia” compartió reparto con el gran actor la comedia italiana Nino Manfredi (fue este el último films en el que trabajó antes de morir).
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO