domingo, 2 de octubre de 2016

Maia es nominada al Latin Grammy por su canción - Esta noche hay fiesta -

CANCIÓN Esta noche hay fiesta GRAMMY latin MAIA nominada
La cantante barranquillera fue nominada a los Latin Grammy por su canción "Esta noche hay fiesta", en la categoría " Mejor canción tropical", escrita por Jorge Luis Piloto compositor de grandes éxitos en el mundo.

Maia-nominada-Latin-Grammy-Esta-noche-hay-fiesta

“ESTA NOCHE HAY FIESTA” refleja algunas características musicales por las que es catalogada por el público, sabor Caribe, ritmo, frescura, voz autentica, sonidos latinos y canciones que transmiten a quien las escucha; combinadas con fuerza y energía hacen que MAIA sea una artista arrolladora en los diferentes escenarios que se presenta. Su música ha estado en los primeros lugares de los listados de la radio nacional y sus vídeos en los canales locales y latinos especializados en música. MAIA interpreta sus canciones con pasión, mostrando una mujer autentica de sentimientos profundos y sinceros que cautiva a cualquier tipo de público con su arrollador talento.

El vídeo refleja la frescura, optimismo y alegría que se describe en la letra de la canción y no podía ser diferente, ya que la época de festividades de fin de año impregnan a todos ese ambiente de fiesta y optimismo que va muy de la mano de la canción. Vemos a una Maía descomplicada que le pone optimismo a la vida y se interna en un recorrido por diferentes calles invitando la gente que se topa por su camino para ir a celebrar la vida.

La fiesta, el party; es el motivo y el final del vídeo, la celebración con los amigos y con la mejor actitud para compartir al final de un día como todos los días donde hay vivencias y situaciones cotidianas que son parte de la vida y que aunque no son siempre las mejores, siempre habrá un motivo para celebrar.


Para todos, solo excluyendo la tristeza, es el mensaje impregnado en la letra de la canción y en las imágenes del vídeo que con las brazos abiertos agradece a la vida por las cosas buenas e invita a abrir nuestra alma para disfrutar de las cosas buenas que tenemos cada día. El vídeo fue grabado a finales del mes de Noviembre en las calles de Bogotá bajo la dirección de Angie Pinzón y con la producción de E-mozion quienes recurrieron a la ciudad cotidiana y a personas comunes y corrientes para reflejar la letra de la canción en imágenes frescas y coloridas.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO