sábado, 26 de noviembre de 2016

Alex Campos se une a la familia Sony Music

Alex Campos familia music SONY une
Alex Campos, reconocido cantante de música cristiana, firmó su contrato artístico con Sony Music. Con 19 años de carrera y 11 materiales discográficos, Alex ha sido ganador de 3 Premios Grammy (con 5 nominaciones) y 8 Premios Arpa, frutos de una exitosa trayectoria. En las redes sociales su impacto también se replica, contando con más de 530 millones de vistas en su canal de Youtube, además de tener 7.6 millones de seguidores en Facebook y más de un millón en Twitter.

Alex-Campos-familia-Sony-Music


Roberto López, presidente de Sony Music México, comentó al respecto: “La firma de Alex Campos en Sony Music México es para nosotros motivo de orgullo y celebración.  Admiramos a Alex y su música y para nosotros será un placer trabajar con todo nuestro entusiasmo junto a él, para que su mensaje de esperanza llegue a muchas más personas en todo el mundo”.

“Estoy agradecido con Dios por darme la oportunidad de llegar a una nueva familia, Sony Music, donde sé que sucederán cosas increíbles y tendré la oportunidad de llegar a más personas con el mensaje que tiene Dios para nuestras vidas”, añadió Alex.

Su conexión y cercanía con el público también son evidentes, realizando en promedio 50 conciertos al año, llegando a más de 400 mil personas. Ahora, Alex inicia una nueva etapa, de la cual se desprenderá Momentos, su primer disco de corte ranchero.

ACERCA DE ALEX CAMPOS:
Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, Colombia. Es el hermano mayor de cuatro hijos y desde temprana edad asistió a una iglesia evangélica local. A los 17 años, Alex formó la banda llamada "Misión Vida" y cuando cumplió 20 años logró hacer su primer trabajo discográfico, Tiempo de la cruz, el cual le permitió realizar su primera gira en Colombia. En 1998, formó la disquera musical cristiana Misión Vida Records (MV Records). En 2001, Alex realizó su primera presentación fuera de su país,  en Quito, Ecuador.

En 2005 lanzó su álbum Como un niño, del cual filmaron los videoclips de las canciones “Sueño de morir” y “Quiero, siento y pienso” en San Petersburgo. En 2006, Alex lanzó al mercado su álbum en vivo, Acústico, el sonido del silencio y en 2008 lanzó su sexta producción discográfica, Cuidaré de ti, recibiendo por primera vez una nominación al Grammy Latino dentro de la categoría de “Mejor Álbum Cristiano en Español”. Además, fue galardonado con seis Premios Arpa y cinco Premios Vertical, de su natal Colombia. También realizó un videolibro titulado Del llanto a la sonrisa, donde muestra testimonios de sus proyectos discográficos y de su vida personal.

Su disco, Te puedo sentir, fue grabado en vivo desde la ciudad de Bogotá en el Congreso Juvenil "Raza de Campeones" y contó con la participación de reconocidos artistas como Marcela Gándara, Ulises Eyherabide de Rescate, Jez, Coalo Zamorano y Dr. P. En 2010, lanzó su producción discográfica Lenguaje de amor, producida por Juan Blas Caballero y que resultó ganadora en los Premios Grammy Latino 2011 en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español”, siendo éste su primer gramófono. En ese año presentó el álbum Regreso a ti, realizado por el productor Kiko Cibrián y contando con Sara Borraez y Jesús Adrián Romero como invitados. Durante este tiempo también trabajó arduamente en un DVD en 3D realizado en Buenos Aires, Argentina donde interpretaba las canciones de Regreso a ti y de Lenguaje de amor.

Alex-Campos-familia-Sony-Music


En el año 2013 ganó su segundo Grammy Latino y en el 2015 recibiría su tercer galardón en la categoría “Mejor Álbum de Musica Cristiana” por Derroche de amor.

En 19 años de carrera musical, Alex ha trabajado con reconocidos cantantes de música cristiana como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero y Funky; ha tenido invitados reconocidos en sus álbumes como Jez, Ulises Eyherabide (de la banda cristiana Rescate), Marcela Gándara, Lilly Goodman, Coalo Zamorano, Fonseca, Danilo Montero, entre otros y además, ha realizado giras en más de 26 países.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO