viernes, 18 de noviembre de 2016

Cuatro premios Grammy Latino para los artistas ALMAX

ALMAX ARTISTAS CUATRO GRAMMY Latino premios
  • Carlos Vives y Los Fabulosos Cadillacs, protagonistas centrales del cartel ALMAX, se llevaron de a dos gramófonos cada uno en la ceremonia de premiación a lo mejor de la música latina.
  • En dos semanas celebrarán en vivo estos galardones, junto con sus fanáticos, en Corferias.

cuatro-premios-Grammy-Latino-artistas-ALMAX

A la mejor manera de las hazañas de los escarabajos colombianos en las grandes vueltas de Europa, La bicicleta de Carlos Vives rebasó anoche con solidez al grupo de nominados y se llevó dos de los más grandes premios de la noche de los Grammy Latino: las categorías de Canción del año y Grabación del año. El artista samario suma así en su carrera artística diez premios Grammy Latino, además de dos premios anglo.

Otro artista ALMAX que se llevó dos de los galardones más importantes de la noche fue la banda argentina Los Fabulosos Cadillacs. No solo se alzó con el premio a la Mejor Canción de Rock por La tormenta, sino que además repitió en la categoría al Mejor Álbum de Rock por La salvación de Solo y Juan.

Carlos-Vives-ALMAX

Carlos Vives se presentará en ALMAX el 3 de diciembre. Los Fabulosos Cadillacs, por su parte, se presentarán el 2 de diciembre en Corferias.

Otros artistas ALMAX nominados fueron la banda mexicana The Chamanas en la categoría de Mejor Nuevo Artista, y el colombiano Esteman en la misma categoría y en la de Mejor Álbum de Música Alternativa.

Para ver estos artistas ganadores del Grammy Latino, además de un cartel de lujo, el gran festival de cine: Stoned Film Festival y mucho más, asegure sus entradas en:

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO