domingo, 13 de noviembre de 2016

Fronac te invita a celebrar su Feliz 1er NO Aniversario

Aniversario CELEBRAR Eduardo Cardozo FELIZ Fronac INVITA MÚSICO NO PRIMER productor Venezolano
El músico y productor venezolano, Eduardo Cardozo, mejor conocido en el ámbito artístico como Fronac, estrena su nuevo álbum titulado “Feliz 1er NO Aniversario”. Material que cuenta con 13 temas de su autoría.

Eduardo-Cardozo-Fronac

‘’Un disco bastante sincero’’, así lo denomina él,  realizado con sus propios recursos, donde se encuentran plasmadas varias experiencias de vida del talentoso joven Caraqueño, entre ellas la ruptura de una relación de pareja, distanciamientos en las relaciones personales, entre amigos y familiares, así como también expresa de forma un tanto poética la partida física de las personas que amamos, que se fueron de este plano antes que nosotros, pero que de una u otra manera siguen estando vivos en una canción, una fotografía, una pintura o sencillamente en nuestros recuerdos.

Su primer tema promocional se titula ‘’Hasta que acabe la fiesta’’, el cual ya cuenta con un videoclip oficial, donde se puede ver reflejado como este nuevo artista independiente nos invita a celebrar la vida y ser felices a pesar de las adversidades que se nos presentan a lo largo del camino.


Esta placa discográfica fue grabada, mezclada y masterizada en Pulpo Records durante el año 2015 bajo la producción de Fronac. Presentada al público a finales del mismo año por medio de las redes sociales y actualmente se encuentra disponible en itunes, Spotify y todas las plataformas digitales.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO