domingo, 20 de noviembre de 2016

“Letras de Apoyo”, una campaña para volver a ponerse de pie

afectadas apoyo CAMPAÑA financiar letras personas pie ponerse Recuperación Volver
Con el fin de financiar la recuperación de cientos de personas afectadas por las Minas Antipersonal, llega “Letras de Apoyo”, una iniciativa humanitaria que busca contribuir económicamente a la recuperación de los soldados y civiles que han sido víctimas de esta tragedia en Colombia.

Letras-de-Apoyo-campañ-volver-ponerse-pie


“Letras de Apoyo” es una campaña que podemos ver los problemas por los que atraviesa el país, contribuir a su solución, en este caso, con una campaña de recaudo que alivie el drama que viven miles de heridos por las Minas Antipersonal y cuya recuperación cuesta más de $200.000.000 en cada caso.

La campaña “Letras de Apoyo” cuenta también con una tipografía diseñada con el fin de financiar la recuperación de miles de personas afectadas por las minas. Se trata de letras que han sido construidas con partes de otras, a manera de prótesis y que constituyen no sólo un mensaje de rechazo contra el uso indiscriminado de estos artefactos, sino también una fuente de recursos destinados a la recuperación de las víctimas.

Durante dos meses la Campaña “Letras de Apoyo” invita a todos los colombianos a donar dinero para la recuperación de las víctimas de las Minas Antipersonal, contribución que parte desde 5 mil pesos y cuyos recursos obtenidos se destinarán a la Corporación Reconciliación Colombia, entidad que coordinará su uso a través de la fundación: “Campaña Colombiana Contra Minas (CCCM)”.

La fundación busca contribuir a la reducción de los efectos sociales, económicos y culturales de las armas y artefactos explosivos, regulados o prohibidos por el Derecho Internacional Humanitario (DIH), usados para herir, mutilar o matar. Las donaciones pueden hacer vía Baloto, PayU o en la página web www.palabrasdeapoyo.com
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO