domingo, 20 de noviembre de 2016

¡Metallica presenta videos sorpresa de su nuevo álbum!

ÁLBUM destruct Hardwired METALLICA NUEVO self sorpresa videos
METALLICA
PRESENTA VIDEOS DE CADA UNA DE LAS CANCIONES DEL
“HARDWIRED…TO SELF-DESTRUCT” 

Metallica-álbum-Hardwired-self-destruct

JONAS ÅKERLUND, HERRING AND HERRING, CLAIRE MARIE VOGEL, TOM KIRK, Y MÁS DENTRO DE LOS DIRECTORES

En un movimiento sorpresivo, Metallica lanzará videos para cada una de las canciones incluidas en su más reciente álbum Hardwired…To Self-Destruct a partir del día de hoy a las 12:00 PM EST en www.metallica.com y simultáneamente con los asociados editoriales alrededor del mundo cada dos horas. Las nuevas canciones y sus respectivos videos van a estar disponibles en cuanto el reloj marque la media noche en Nueva Zelanda, en donde la primera copia oficial del álbum estará disponible en el mundo. Los videos – grabados alrededor del mundo – le darán la oportunidad a los fans de escuchar el tan anticipado nuevo álbum de Metallica dos días antes del lanzamiento oficial el 18 de noviembre.

Dentro de los directores de los videos se encuentran: Jonas Åkerlund, quien originalmente trabajó con la banda en “Turn The Page” y “Whiskey In The Jar”, el paquete de fotógrafos Herring and Herring, Colin Hakes (“Hardwired”), Clark Eddy (“Atlas Rise,” y numerosos videos “Making of . . .” ), Tom Kirk (“Moth Into Flame”), Claire Marie Vogel, Jessica Cope, Rob Valley, Phil Mucci, y el fotógrafo oficial de Metallica Brett Murray. Estos nuevos videos siguen a los lanzamientos previos de “Hardwired”, “Moth Into Flame”, y “Atlas, Rise!”.


Hardwired…To Self-Destruct, es el primer álbum de estudio desde 2008 de los ganadores del Grammy® y miembros del Rock and Roll Hall of Fame, cuando lanzaron el álbum multi-platino Death Magnetic. Hardwired...To Self-Destruct está disponible para pre-orden en www.Metallica.com en varias configuraciones incluyendo: versiones CD, Vinyl, Digital, Deluxe, y Digital Deluxe. Greg Fidelman, quien fue ingeniero y generó la mezcla de Death Magnetic, produjo el álbum.

Metallica-álbum-Hardwired-self-destruct

ACERCA DE METALLICA

Metallica se formó en 1981 por el baterista Lars Ulrich y el guitarrista y vocalista James Hetfield; y se ha convertido en una de las bandas de rock con más influencia y éxito comercial de la historia, vendiendo 110 millones de álbums a nivel mundial y presentándose frente a millones de fans en, literalmente, cada uno de los siete continentes. Tienen varios álbums multi-platinos, incluyendo Metallica en 1991 (normalmente conocido como The Black Album), con ventas cercanas a las 17 millones de copias sólo en Estados Unidos, convirtiéndolo en el álbum más vendido en la historia de Soundscan. Metallica también ha obtenido varios premios incluyendo 9 Grammys, 2 American Music Awards, y múltiples MTV Video Music Awards, además de formar parte del museo Rock and Roll Hall of Fame en 2009. En diciembre de 2013, Metallica hizo historia al presentar un concierto en la Antártica, volviéndose la primera banda en presentarse en los siete continentes en un mismo año, y ganándose un puesto en el libro de los Récord Guinness.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO