NOTICIAS

Movimiento electrónico Nuevo videoclip de Monokel

Los tres bogotanos de Monokel lanzaron el pasado viernes 14 de octubre su nuevo videoclip de la canción “Zwei” que cuenta con la participación de las dulces melodías de María Mónica Gutiérrez (Ságan y Suricato). 

Movimiento-electrónico-Nuevo-videoclip-Monokel

Esta canción, la segunda de su EP homónimo, sobresale por ser la única que incluye una voz principal, ofreciéndole al público una guía por el universo electrónico de Monokel.

Este nuevo videoclip apunta a estéticas atrevidas, la videodanza, la luz, el color y los efectos visuales invitan no sólo a sentir y contemplar el movimiento, sino también a reflexionar desde el mismo.


La experimentada bailarina Juana Galindo logró traducir la intención tanto de la canción como de la propuesta artística del grupo a un lenguaje corporal vívido y fluido. 

“Zwei ft. María Mónica Gutiérrez” fue producido por El Gato en el Baúl Producciones, y fue dirigido por la artista audiovisual Mónica Leiva. Se encuentra disponible en el canal de Youtube de Monokel; éste ha sido compartido en todas sus redes sociales.

Movimiento-electrónico-Nuevo-videoclip-Monokel

--
revista-whats-up-aficiones-colombia