lunes, 14 de noviembre de 2016

Piso 21 enamoró a los asistentes del festival Megaland 2016

2016 asistentes Enamoró Festival Megaland Piso 21
La agrupación, Piso 21, enloqueció con su presentación a sus fans en el festival Megaland 2016!

Piso-21-enamoró-asistentes-festival-Megaland-2016

Piso 21, llenó el escenario del Simón Bolivar de romanticismo, interpretando sus grandes canciones como: Quítate la Pena, Correr El Riesgo, Déjame, el momento más importante llego cuando cantaron su más reciente éxito Me Llamas. Los paisas enloquecieron a miles de fanáticas no solo por su música, también por su puesta en escena.

Tras el gran éxito que obtuvo ‘‘Me Llamas’’ desde su lanzamiento, alcanzando los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales, arrasando en los charts de radio, causando revuelo en las redes sociales, con más de 26 millones de reproducciones en su video lyric y 6 millones en su video oficial.

Piso-21-enamoró-asistentes-festival-Megaland-2016

Piso 21,  también compartirá tarima con el artista juvenil más importante del momento en México Mario Bautista, el próximo 16 de Noviembre en el Auditorio Nacional. 

La agrupación se prepara para lanzar próximamente el remix de su canción Me Llamas, junto al artista urbano más importante del momento Maluma.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO