domingo, 4 de diciembre de 2016

La, La Land pondrá a bailar a ALMAX y al Stoned Film Festival

ALMAX BAILAR Cine CONCIERTO Corferias Festival film LA La Land pondrá Stoned
DAMIEN- CHAZELLE-La-La-Land
La ensoñadora película que levanta rumores de Oscar llega a Colombia en diciembre.

Un chico conoce a una chica y ambos se confrontan con sus aspiraciones en la ciudad de las estrellas, rompiendo todas las convenciones de la vida normal a medida que La La Land se embarca en un viaje lleno de canciones y baile, en un romance que le cambiará la vida a un pianista de jazz y a una aspirante a actriz. La película es, al mismo tiempo, una oda a la elegancia y emoción de los clásicos del cine, una carta de amor a Los Ángeles de corazones soñadores y un distintivo romance moderno, reuniendo a Ryan Gosling y Emma Stone en una historia de Damien Chazelle, el promisorio prodigio detrás de Whiplash. La La Land comienza como todo inicia en Los Ángeles: en la autopista. Es allí donde Sebastian conoce a Mia, pitando con desdén durante un trancón que sirve como imagen para representar el lugar anclado en el que se encuentran en sus vidas.

Ambos están enfocados en cumplir sus casi imposibles esperanzas, el pan de cada de día de esta ciudad: Sebastian intenta que a la gente le importe el jazz clásico en el siglo XXI, Mia quiere triunfar en una audición ininterrumpida. Pero ninguno espera que su providencial encuentro los lleve a tomar decisiones vitales a las que no hubieran podido enfrentarse por su propia cuenta.

La La Land es un hermoso ejercicio de género que, a través de la desvirtuada forma del musical, logra construir una historia conmovedora, fresca e inteligente que no dejará a nadie indiferente. El genio de Chazelle saca lo mejor de sus estrellas, que brillan con la intensidad de astros en el cielo y demuestran de qué están hechos los mejores actores.


Gosling y Stone, consentidos de Hollywood de tiempo atrás, ahondan en la médula de sus primeros días para recrear el sentimiento de frustración y esperanza que rodea el sueño de triunfar en Los Ángeles, una ciudad llena de exitosos protagonistas y pavimentada con las frustraciones y decepciones de muchos más. Visualmente impactante, llena de diálogos inteligentes y reflexiones sobre el lugar de la nostalgia en el arte, La La Land  es quizás la película más importante de 2016. Por esto fue seleccionada por el equipo de Rolling Stone Colombia, como una de las 18 cintas participantes en STONED FILM FESTIVAL, a realizarse del 1 al 4 de diciembre en Corferias, teniendo como marco ALMAX, la feria de la cultura pop que cuenta con la participación de 56 artistas entre los que se cuentan nombres como Chris Cornell, Macklemore & Ryan Lewis, Carlos Vives o Los Fabulosos Cadillacs.

STONED FILM FESTIVAL tendrá la oportunidad de presentar, mucho antes de su estreno comercial en Latinoamérica y Colombia el 25 de diciembre, La La Land  en dos proyecciones exclusivas para los asistente de ALMAX los días 3 y 4 de diciembre. No pierdas la oportunidad de asistir a una de las películas más hermosas y conmovedoras de este año, un viaje mágico lleno de música, baile y emoción que te llevará a lo más profundo del arte cinematográfico.

Alabada por la crítica mundial y aclamada unánimemente en los festivales internacionales de cine de Toronto y Venecia, la última apuesta de Chazelle es un triunfo del arte sobre el mercado, un clásico instantáneo, un conmovedor y cálido abrazo para todos los corazones soñadores, la banda sonora de John Legend es soberbia y merece un capítulo aparte
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO