sábado, 3 de diciembre de 2016

La Vitrola: Música Creativa

CREATIVA Música Nicolás Avendaño Vitrola
Una marca dedicada a crear propuestas musicales exclusivas a través del arte

La-Vitrola-Música-Creativa


La Vitrola Música nace del amor por el arte, de la pasión por el trabajo y la creatividad. Es creada con el fin de romper los esquemas tradicionales de la música, con una nómina de músicos profesionales, jóvenes y talentosos para hacer de los eventos un espacio lleno de creatividad, exclusividad y lo más importante, con respaldo empresarial. El propósito es superar las expectativas de quienes desean un show único e irrepetible. Con más de 75 formatos originales, hay un portafolio extenso para todos los gustos, incluso algunos son personalizados, desarrollados de acuerdo al concepto y necesidades de cada cliente. 

La idea se desarrolla a partir de la necesidad de una oferta distinta y atrevida para los eventos, de hacer música para personas que exploran una propuesta diferente, exclusiva, con estilo, con amor y gusto por la música. De la necesidad de posicionar al músico como una pieza fundamental en la sociedad, de devolverle su estatus como profesional, de eliminar los estigmas que lo rodean y del apetito por hacer que tengan igualdad de condiciones laborales. 

En La Vitrola Música, han nacido 75 bandas, cada una con un concepto único, pues no son intermediarios, no buscan bandas ya constituidas para diferenciarse de una agencia de booking. El trabajo de adaptación y personalización de cada una es extenso, se dedica tiempo a cada detalle para imprimirle su propia personalidad y carácter.  

Es una empresa en la que el proceso de selección de cada músico se hace de acuerdo a su especialidad, pues creen firmemente que la buena actitud y energía de todas las personas, genera un ambiente ideal de trabajo, así como en la preferencia musical de cada integrante, esto hace que el artista se sienta libre y por lo tanto su puesta en escena sea a gusto y autentica.  


Ningún músico participa en ensambles que no son de su agrado y por esta razón, tampoco creen en el artista que se presta para interpretar múltiples géneros en las distintas dinámicas que se manejan en la ejecución de un evento.

La-Vitrola-Música-Creativa-Nicolás-Avendaño
Este proyecto nace en manos de Nicolás Avendaño, un joven bogotano, emprendedor colombiano, abogado de profesión y músico desde los 8 años. Multiinstrumentista, cantante, compositor y productor de sus propias obras, así como de otros artistas, de algunas grandes marcas y musicalización de producciones audiovisuales. Su evolución musical se dio con instrumentos como el piano y la guitarra, pasando por bandas de rock y pop a lo largo de su vida, propietario de dos estudios de grabación y un proyecto solista, camino que lo trajo hasta donde se encuentra actualmente. 

Considera que el éxito profesional que ha tenido, se lo debe al amor y la pasión que siente por la música, “Es un privilegio trabajar en lo que amo. La música es todo para mí. Vivir rodeado de excelentes músicos y consecuentemente de buena música me llena de ideas, felicidad, libertad y orgullo. Contar con un socio como Leonardo Vergara, un equipo técnico profesional y talentoso es un sentimiento único, también a la perseverancia y dedicación a un trabajo que requiere 24/7 y a lo más preciado, el “respeto” por la música, por quienes la interpretan, en una generación nueva, llena de profesionales disciplinados, con principios y extremadamente talentosos, hacen de La Vitrola Música un proyecto único en Colombia con proyección internacional”. Afirma, Nicolás Avendaño, Gerente.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO