Natalia Denegri cierra el 2016 con un contrato que la llevará a Hollywood - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

domingo, 18 de diciembre de 2016

Natalia Denegri cierra el 2016 con un contrato que la llevará a Hollywood

La actriz y conductora argentina NATALIA DENEGRI despide un exitoso 2016 con una noticia de último momento que la llena de orgullo y felicidad: producirá -junto a Henry Zakka- un cortometraje sobre el bullying, un tema que preocupa a todas las sociedades en el mundo entero.
Natalia-Denegri-contrato-Hollywood
Este proyecto estará dirigido por Alan Maiki y será filmado nada menos que en la Meca del cine occidental.

La actriz cuenta: "Tendrá como eje el bullying, un tema que ocupó un lamentable protagonismo estos últimos años con una incontable cantidad de víctimas y que todavía sigue sin solución. Hay que entender que esto se tiene que terminar y yo, desde mi lugar, me involucro para que así suceda".

Natalia-Denegri-contrato-Hollywood


Recordemos que en los últimos meses, NATALIA DENEGRI continuó afianzando su carrera artística, y tuvo su primer papel protagónico en el film Uma, rodado en hermosas locaciones de Italia, lo que le abrió las puertas del cine europeo.

Además fue nuevamente nominada para un premio Emmy, honor que queda pendiente en la vida de muchos artistas internacionales. Esta vez, fue por la campaña televisiva de concientización social "Pon el foco en la carretera".

Natalia-Denegri-contrato-Hollywood


Y si de proyectos se trata, además de filmar el mencionado corto sobre bullying, NATALIA comenzará con la filmación de su próximo largometraje: nada menos que un thriller policial coproducido por Italia y México, en el que interpretará a un personaje vinculado íntimamente al poder político y consular: "Comencé a investigar para poder realizar una composición acorde y estoy segura que lograré lo que el director me pida. Me estoy enfrentando a un personaje protagónico bastante difícil pero a la vez muy rico en matices", apuntó la actriz.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia