jueves, 5 de enero de 2017

Julieth "La Baby de la Cumbia"

COLOMBIANA Julieth La Baby de la Cumbia
Julieth es la nueva era de la cumbia 
Colombiana para el mundo. 

Nació en la ciudad de Bogotá, un 4 de diciembre y desde entonces ha ido por el mundo llevando la alegría y la fiesta de la música Colombiana, llena de todos los elementos que nos hacen enamorarnos de sus sonidos de playa del caribe y de caderas al son de los tambores. Orgullosa de sus orígenes Julieth se basa en ellos añadiendo un toque refrescante de sonidos, sensaciones y fascinantes puestas en escena creando un show lleno de alegría latina que te hará bailar y gozar de principio a fin.
Julieth-La-Baby-Cumbia

Su recorrido por el mundo comenzó en Costa Rica, donde los "Ticos" la recibieron desde el comienzo con los brazos abiertos y comenzó a trabajar con grupos vocales y coreográficos siendo parte de extensas giras por todo el país siendo la imagen de varias reconocidas marcas, como el canal de música VM Latino y cerveza Imperial, entre otras. Llevando su show a las Fiestas de Palmares, Alajuelita, Santa Cruz, Carnaval de Puntarenas, entre otros, y llevando su show con un éxito increíble a San Jose, Alajuela, Heredia, Guanacaste y a Limón. En esta etapa de su vida artística, y siempre en la búsqueda de su sonido, Julieth se permitió experimentar con gran variedad de ritmos, desde todo lo latino hasta lo anglo. Siempre con música alegre que ponga a la gente a bailar y cantar.

Pero como la vida es movimiento, después de sembrar en Costa Rica, Julieth, "La baby de la Cumbia" viaja hacia Nueva York, la gran Manzana. Donde para cualquier artista, su formación se lleva con una gran disciplina, y ella tuvo la oportunidad de estudiar canto y técnica vocal con una de las entrenadoras vocales más famosas de Broadway, María Fattore. Logró perfeccionar su formación como bailarina de Jazz y Hip-hop en varias academias y estudió actuación en TVI actors Studio de donde han salido actores como Eva Longoria (Desperate housewives) y Mena Suvari (Belleza americana), entre otros.

Julieth-La-Baby-Cumbia

Trabajó en Nueva York como bailarina de artistas como Tego Calderón, compartió escenario con Aventura. Y experimento cantando con bandas de Pop, Hip - Hop y R&B en toda la costa este de Estados Unidos, en lugares como Miami, Nueva York y Nueva Jersey.

"La música es tan hermosa y tan extensa que te permite alimentar el alma con sabores diferentes todos los días, sin que tengas que abstenerte de consumirla sin control... "

Próxima parada, México. La tierra azteca que la recibió con tanto amor, allí fue donde descubrió que el pop es un mar increíble de texturas auditivas que permite hacer un show visualmente diferente, divertido y entretenido cada vez... Pero que el amor por los ritmos colombianos es más fuerte que todo. Y comenzó a trabajar con música colombiana, descubriendo que su corazón late a ritmo de cumbia, como los tambores del caribe.

Julieth-La-Baby-Cumbia

Desde entonces; Julieth, la baby de la Cumbia ha estado presente en muchos de los más importante escenarios Mexicanos, como “Palacio de los deportes”, “Autódromo Hermanos Rodríguez”, “Auditorio siglo XXI”(Puebla), “Foro Condesa”, “Foro Reforma”, ferias de Actopan, Puebla, Chignahuapan, Tulancingo. Festival de las luminarias, Festival Cervantino, Festival de la NAO y las explanadas de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza para eventos masivos y conciertos por todo el país. Y ha compartido escenarios con La Trakalosa de Monterey, Jerry Galante, Cristian Castro, Tego Calderón, la banda mexicana Fobia, Daddy Yankee y Los Askis entre otros. También ha trabajado con artistas de la talla de Álvaro Cabarcas “El Pelusa”, y con el Grupo Gale.

Julieth-La-Baby-Cumbia

En este momento Julieth, la baby de la Cumbia, es artista patrocinada por la marca más importante de microfonía en el mundo, micrófonos Shure, con quienes mantiene una gira por la República Mexicana y está trabajando en una aplaudida puesta en escena llamada "Tributo a los Carnavales Colombianos". Con sabor a cumbia Colombiana y a fiestas del caribe. Espéralo!!

Reconocimiento festival de las Luminarias

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO