sábado, 7 de enero de 2017

La música francesa llega a Cartagena

Cartagena coctel Festival Francesa hoteles internacional Movich Música patrocinado turismo
El XI Festival Internacional de Música en Cartagena comenzará este 6 de enero y la cadena hotelera Movich por ser patrocinador ofrecerá un coctel a los periodistas nacionales e internacionales el próximo martes 10 de enero en el Hotel Movich Cartagena de Indias, donde se vivirá la verdadera experiencia bohemia francesa de 1.900 con música, gastronomía y ambiente parisino.

música-francesa-Cartagena

·         Regresa Cartagena XI Festival Internacional de Música, patrocinado por Movich.
El XI Festival Internacional de Música de Cartagena que se realizará del 6 al 16 de enero, no solo tendrá la música francesa como invitado especial, sino también acogerá a grandes íconos de la música francesa como El pianista Jean-Efflam Bavouzet, la flautista Juliette Hurel e incluso la representante de ópera y famosa soprano: Jenny Daviet.

Lia Osorio, Gerente del hotel Movich Cartagena de Indias, asegura que “este evento es una excelente oportunidad para la ciudad ya que se ha convertido en el evento de mayor proyección y crecimiento a nivel nacional e internacional, provocando que la ciudad sea un foco de atención para visitantes y turistas. Además de ser asequible para todos porque tendrá conciertos y actividades gratuitas al aire libre."

En el marco de este año el tema será: ‘Símbolo y sonido: París y la música francesa de principios de 1900’, el objetivo será presentar la música francesa a finales del siglo XIX y comienzos del XX, épocas en que se daban el romanticismo y el impresionismo que después atravesaría la transformación a la música culta, académica y erudita.

El Festival Internacional de Música en Cartagena tendrá un gran impacto turístico y económico para la ciudad, incluso la Gerente de Movich Cartagena expone que “apoyan esta labor de gran cobertura porque utiliza escenarios majestuosos y llega a embellecer la ciudad aportándole al turismo, generando el crecimiento de la ciudad y aportando aspectos positivos para el hotel”.

El festival tiene tan alto impacto que Osorio asegura que están al tope en la ocupación durante todo el transcurso del evento porque “la ciudad está brillando a nivel nacional e internacional,  en la medida de la tendencia turística se mantenga y las empresas apoyen este tipo de eventos culturales, la ciudad se va  a favorecer desde todo punto de vista”.

Coctel para los invitados del Festival

La inspiración musical francesa también se hará presente el próximo martes 10 de enero en el Hotel Movich Cartagena de Indias, porque reunirá a los periodistas nacionales e internacionales en un coctel en el que se evocará el ambiente de París. Allí, al vaivén de la música clásica y  de exquisita gastronomía Movich será el anfitrión de los invitados especiales. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO