martes, 21 de febrero de 2017

2017, el año de la evolución de Chevrolet en Colombia

2017 año automovil carros Chevrolet Colombia evolución
·         Chevrolet se ha fijado como meta ampliar su participación de mercado a 25%, con la venta de 65.000 nuevos vehículos.
·         La marca basará su estrategia en un poderoso y variado portafolio de nuevos y ganadores productos y servicios, pensados para los diversos compradores colombianos.
·         Desarrollo tecnológico superior, excelente desempeño, diseño innovador y conexión emocional con el cliente, serán las claves de la evolución de Chevrolet en todo el país.

Chevrolet-Colombia


Chevrolet, la marca líder del sector automotor, ha venido trabajando arduamente en la transformación de su portafolio de productos y servicios, para ofrecer a sus clientes lo mejor en diseño, tecnología, desempeño y seguridad. La marca dio el primer paso de su evolución, en 2016, con la renovación de su portafolio y ahora ofrece productos y servicios innovadores, que responden a las diversas necesidades de los clientes colombianos. Los nuevos Chevrolet Trailblazer, Tracker, Onix, Sonic y el, poderoso y legendario, Camaro Six hacen parte de la evolución de la marca que, junto con el innovador servicio personalizado de posventa, Chevystar Nueva Generación y la más amplia y profesional red de concesionarios del país, representan razones poderosas para que cualquier persona aspire a comprar un Chevrolet.

A este proceso de cambio se sumó una nueva estructura organizacional, en la que el experimentado Paris Pavlou asumió como Presidente de GM Región Andina —conformada por Colombia, Ecuador y Venezuela—. En este camino de evolución de Chevrolet, Pavlou tiene como copiloto al talentoso colombiano Luis Landínez, quien además de presidir la operación de GM en Ecuador, tiene a cargo la Vicepresidencia Comercial y de Posventa de GM Andina.

Primeros resultados de la evolución
Enero de 2017 fue muy positivo para Chevrolet, porque consiguió una participación de mercado de 24%, lo que significa que ganó 4,1 puntos porcentuales frente a diciembre de 2016, lo cual demuestra el acierto y potencial de la evolución. “Vemos este año con optimismo porque la evolución de Chevrolet es nuestra mejor respuesta a las altas expectativas de nuestros clientes en Colombia. Vamos a enfocarnos en establecer una conexión emocional con ellos y a ofrecerles experiencias, que les permitan comprobar que cada producto y servicio de Chevrolet, ha sido pensado para atender sus necesidades específicas. Podemos afirmar que un comprador que hoy acude a cualquiera de nuestros concesionarios encuentra vehículos más inteligentes, seguros, eficientes, de mayor desempeño y diseño moderno, además de innovadores y eficientes servicios de clase mundial. Así podremos asegurarles que, con Chevrolet, harán la mejor compra posible”, comenta Paris Pavlou.

Después de los años de dificultades para el sector, Chevrolet visualiza un 2017 de recuperación en el que estima que el mercado venda 260.000 unidades. “Nuestra meta es ampliar el liderazgo de Chevrolet con una participación de 25%, que equivale a 65.000 vehículos. Para lograr ese objetivo vamos a capitalizar la valiosa experiencia de la marca en Ecuador, donde nuestra participación es del 44.5%. Estamos convencidos de que vamos a crecer porque conocemos a los colombianos y los clientes son el centro de todo lo que hacemos, por eso los escuchamos y les ofrecemos soluciones de movilidad y transporte, según sus preferencias. Vamos a darles exactamente lo que necesitan y se merecen, tanto en producto como en servicio, es decir lo mejor. Junto con nuestro talentoso recurso humano vamos a trabajar, en todo el país, en el desarrollo de estrategias efectivas para que los colombianos conozcan y se convenzan de los beneficios de todo el portafolio de productos y servicios, que hacen parte de nuestra evolución. Estamos seguros de que cuando una persona se suba a un Chevrolet y pruebe nuestros servicios, su mayor deseo será quedarse con la marca”, concluyó Luis Landínez, Vicepresidente Comercial y de Posventa de General Motors Andina.

Nuevo portafolio de productos y servicios de la evolución de Chevrolet
§  La nueva Chevrolet Tracker 2017 hace parte de la evolución de la marca y llegó al país para posicionarse como la favorita del segmento, al brindar mayor confort y satisfacción. Esta SUV es ideal para recorrer la ciudad; presenta nuevos trazos de diseño, tecnología mejorada, tanto en conectividad como en materia de seguridad.

§  El Chevrolet Cruze 2017 nueva generación, fue concebido con toda la tecnología y los atributos de este exitoso modelo global que se destaca por su desempeño, seguridad y por ser el más tecnológico que la marca ha presentado hasta el momento en el país. Llegó para destacarse en el segmento de carros medianos, con el máximo de equipamiento en tecnología y elementos únicos de diseño, desempeño y entretenimiento.

§  La Nueva Chevrolet Trailblazer cuenta con importantes cambios de diseño tanto exterior e interior, que garantizan máximo confort y comodidad a todos los pasajeros. Ha sido creada para la aventura, los terrenos extremos y el confort. Es una excelente opción para quienes buscan un vehículo robusto y agresivo, pero sin perder el máximo nivel de equipamiento y comodidad dentro de una verdadera 4x4.

§  El nuevo Sonic ofrece más tecnología en la última versión de Mylink con una nueva pantalla táctil de 7 pulgadas y el sistema Tecnología Smartphone Integration, que permite la compatibilidad del celular inteligente con el vehículo a través de Apple CarPlay o Android Auto. Adicionalmente, este vehículo viene equipado con doble entrada auxiliar para todas sus versiones, 4 parlantes y 2 tweeters.

§  El nuevo Onix revoluciona el segmento de los autos compactos. Cuenta con un diseño totalmente renovado, líneas modernas y muy deportivas. Está equipado con la nueva generación de Chevystar y con sistema MyLink en todas sus versiones. El Chevrolet Onix es líder en conectividad por su compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay.

§  El Camaro Six ofrece altos niveles de desempeño, tecnología y refinamiento, brindando una experiencia de conducción más ágil, gracias a una arquitectura totalmente nueva y más ligera. Este Camaro también es capaz de evitar los ruidos molestos del exterior, gracias al Active Noise Cancellation, una innovadora tecnología compuesta por micrófonos imperceptibles que cancela las ondas de sonido. En el panel de instrumentos central incorpora el mejorado sistema Chevrolet MyLink, de última generación, con pantalla de 8 pulgadas compatible con Car Play.

§  Chevystar Nueva Generación es un innovador servicio, nunca antes visto en Colombia, que mediante el diagnóstico remoto permite que el cliente conozca en línea, desde un teléfono inteligente o desde el computador, el estado de salud de su vehículo. La nueva generación de Chevystar es un paso hacia el futuro, porque ofrece vehículos inteligentes, que tienen una mayor comunicación e interactividad entre los conductores, los carros y los concesionarios de la marca. También tendrá un importante impacto en la prevención de accidentes, porque contribuirá a que circulen menos carros sin problemas mecánicos, gracias a que los conductores habrán sido advertidos de la necesidad de aplicar correctivos.

Chevrolet continuará trabajando en la innovación de sus productos para ofrecerles, a sus clientes, una experiencia única a través de Servicio Personalizado Chevrolet. Desde el agendamiento de la cita hasta la entrega del vehículo y durante todo el servicio, sus clientes reciben el mejor respaldo, garantía y disponibilidad de partes y accesorios, para que su vehículo se encuentre siempre en óptimas condiciones. Chevrolet cuenta con más de 28 concesionarios, 89 sedes a nivel nacional y más de 106 vitrinas y puntos de talleres con servicio incluido.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO