miércoles, 22 de febrero de 2017

Casa Actores más que una Escuela “Descubriendo Talentos”

actores actuacion. Diego León Ospina arte casa Descubriendo Escuela idartes Javier Fernando Sáenz talentos
La escuela de formación actoral de los  reconocidos actores Diego León Ospina, y Javier Fernando Sáenz,  cada vez se vuelve un punto de referencia para muchas otras escuelas. 

Casa-Actores-Escuela-Descubriendo-Talentos

Además, de formar actores, actualmente es una de las organizaciones contratadas por la alcaldía e IDARTES, para llevar ARTE a los colegios distritales y Clan de Bogotá mediante el programa Jornada completa.

Casa Actores sacó provecho de su experiencia pedagógica para presentar su sello personal: ARTE VERDE PARA LAS NUEVAS GENERACIONES, donde actualmente tiene 16 artistas formadores, 32 grupos en teatro, audiovisual y Artes plásticas, además, tiene a cargo 6 colegios distritales y 5 Clan. Mediante su gestión y su equipo administrativo atienden cerca 600 niños, niñas y jóvenes semanalmente.

“… Porque nos interesa el medio ambiente; trascendemos fronteras, sobrepasamos limitaciones y colmamos nuestros niños, niñas y jóvenes de arte” así lo afirma Ospina quien se encuentra muy feliz de continuar con este programa pedagógico.

La Jornada única, reconoce la importancia de la cultura, el arte y el deporte en el currículo escolar para el desarrollo integral de las niñas, niños y jóvenes. Uno de los objetivos del proyecto es mejorar la calidad de la educación y la formación integral al interior de los colegios públicos de Bogotá.

Pero Casa Actores es más que una escuela, su aporte al programa sin lugar a dudas es ejemplo para las demás entidades. No sólo lleva arte verde a los colegios, sino que descubre talentos. Actualmente Casa Actores cuenta con 7 estudiantes becados, que son talentos que se han descubierto gracias a este programa de la Bogotá mejor para todos en algunos colegios distritales donde hace presencia esta escuela de actuación.

Estamos convencidos que el arte transforma la vida de los niños, niñas y jóvenes en un momento en la historia del país donde se habla de PAZ.

Síguelos en Facebook: Jornada Única Casa Actores

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO