sábado, 4 de febrero de 2017

[Hoteles] Balance anual y proyección del Casa Dann Carlton Hotel & Spa

anual balance casa Dann Carlton Hotel hoteles Proyección Spa
Casa Dann Carlton Hotel & Spa es reconocido como el hotel más grande y notorio de la compañía, gracias a su imponente fachada y tamaño, convirtiéndose en un referente en la zona norte de la ciudad.

Casa-Dann-Carlton- Hotel-Spa

Con el propósito de brindar la información más destacada de la cadena de hoteles y dar a conocer los servicios y el crecimiento que tuvieron en el 2016. El Gerente del hotel de la Casa Dann Carlton Hotel & Spa presenta un balance general, donde muestra la trayectoria económica del último año, entre otros temas.

Con una inversión cerca de $14.600 millones en las habitaciones y suites del Hotel se realizó una renovación del 100%. La adición del Restaurante Mediterráneo, un centro de convenciones con 15 salones, capacidad para 2.715 personas, altas especificaciones de aislamiento, además de mejoras en las áreas públicas del hotel. El Gerente Jorge Pinzón entiende que uno de los grandes diferenciales del hotel es su infraestructura y capacidad para el desarrollo de eventos con amplias zonas dotadas de la última tecnología, servicio destacado, parqueaderos, entre otros. Además destaca al hotel como el más grande y notorio de la compañía, gracias a su imponente fachada y tamaño, convirtiéndose en un referente en la zona norte de la ciudad. 

Jorge Pinzón explica que el precio del dólar ha generado un crecimiento en los ingresos de los hoteles favoreciendo el turismo nacional y la llegada de extranjeros. El mercado turístico para el Casa Dann Carlton Hotel & Spa ha crecido en los últimos años de forma constante, percibiendo un incremento del 43% en el 2015 y un 45% en el 2016. 

La cadena hotelera hoy cuenta con 180 empleados directos y 30 temporales u ocasionales. Para Pinzón el sello diferencial de la compañía es el servicio personalizado a todos los huéspedes, garantizando que la compañía está enfocada 100% en la satisfacción de los clientes.

Dentro de las renovaciones realizadas está el Elixia SPA y el Bar Top 94, ubicados en la terraza superior del hotel; su concepto joven y fresco, lo que buscan las nuevas generaciones. El nuevo SPA, conocido como Elixia Spa es reconocido por todos los clientes como un centro de relajación y bienestar en el norte de Bogotá, siendo un complemento fundamental para el crecimiento del hotel.

En la parte Gastronómica, el Gerente acredita que se han certificado a nivel internacional, bajo las normas ISO, donde se incluye de manera importante el departamento de Alimentos y Bebidas, lo cual garantiza los altos estándares enfocados a producir y servir la mejor comida. 

Por último, hace una cordial invitación para que conozcan, visiten y escojan al Casa Dann Carlton Hotel & Spa como una de las mejores opciones hoteleras, con los excelentes servicios y variedad de tarifas que son únicas en el mercado turístico.

Casa-Dann-Carlton- Hotel-Spa

Crecen los espacios e inversiones del Dann

La cadena hotelera Dann Carlton creció en el 2016 un 7% comparado con el 2015 y terminó con un 57.74% en su nivel de ocupación.

Los segmentos claves para la cadena son: el corporativo con un 53% y particulares con un 13%. La ubicación es un factor clave para llegar a estos públicos definidos, además del diseño actualizado con las últimas tendencias y un servicio personalizado que se destaca notablemente.

Con 48 años de experiencia la cadena logra posicionarse en el mercado como sede de grandes eventos, convenciones por la variedad de salones, ya que tan solo el Casa Dann Carlton Hotel & Spa tiene 15 salones empresariales con una capacidad para 2.715 personas:

Julián Arcila, Gerente Corporativo de Mercadeo de la cadena Dann afirma que “la posibilidad que tienen nuestros hoteles para brindar servicios diferenciales para eventos al segmento corporativo se define por los amplios espacios y la capacidad en salones. Al tener ese tipo de áreas se propicia la organización de todo tipo de evento, convención o evento social a gran escala”, esto unido a los otros adicionales como la amplia capacidad de parqueaderos, última tecnología, excelente servicio y gastronomía internacional combinado con platos colombianos.

María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y Turismo explicó en el comunicado publicado por Portafolio en el año 2016 “que cada vez más turistas internacionales ven potencial en Colombia para hacer grandes congresos y convenciones, entre otros eventos. Según cálculos, el turismo de reuniones en promedio representa el 27% de los ingresos totales de esta industria en el país”. 

Lo anterior demuestra que el segmento corporativo está en constante crecimiento y más ahora con el alza del dólar para que las empresas nacionales prefieran reducir costos al realizar sus eventos en el país y que los extranjeros encuentren alternativas para sus conferencias en la cadena hotelera Dann.

Casa-Dann-Carlton- Hotel-Spa

Crecimiento e inversión

La cadena hotelera Dann creció en el 2016 un 7% comparado con el 2015 y terminó con un 57.74% en su nivel de ocupación, actualmente las directivas están analizando la posibilidad de varios proyectos en países vecinos que serán evaluados a mediano y largo plazo porque lo primordial es la renovación de los hoteles preexistentes para estar a la vanguardia de las necesidades del cliente. 

Según Julián Arcila, Gerente Corporativo de Mercadeo de la cadena hotelera Dann, “hemos decidido invertir en mejorar y renovar un producto único en el mercado porque el turismo es una de las industrias claves de la economía del país”, agregando que los hoteles Dann se esfuerzan por ofrecer un servicio de calidad mundial acorde a las necesidades de los huéspedes que los visitan.
Casa Dann Carlton Hotel & Spa es reconocido como el hotel más grande y notorio de la compañía, gracias a su imponente...
Posted by Revista Whats Up on viernes, 3 de febrero de 2017


Lujo rejuvenecedor de Elixia Spa
Una experiencia relajante y vital para todos los sentidos, con aromas, colores, texturas y un portafolio de servicios con diversos tratamientos.

Elixia Spa ubicado en el hotel Casa Dann Carlton Hotel & Spa, es el lugar perfecto  para escapar de la rutina y encontrar espacios de descanso que harán renovar su fuerza interior y recargar la energía vital para llegar al punto de relajación.

Es considerado como el mejor Spa de Bogotá por todas las opciones que tiene disponible para los clientes, pues cuenta con 5 salas de relajación, piscina climatizada, jacuzzi, duchas de contraste, gimnasio con orientación profesional, sauna y turco. Un lugar ideal para vivir una experiencia de relajación en pareja, amigos, consigo mismo o luego de un largo día de trabajo.

Jorge Pinzón, Gerente del hotel Casa Dann Carlton, comenta que “es reconocido por los clientes como el Spa más elegante y llamativo de la ciudad, además ha sido un complemento fundamental para el hotel por el valor agregado que éste genera”, tanto así que los usuarios se dirigen directo al séptimo y octavo piso donde está ubicado.

Entre los servicios que se prestan, están incluidos tratamientos faciales, corporales y de rejuvenecimiento, zonas húmedas, sauna, turco, hidromasajes y baños especiales para complacer al cliente según sus necesidades.

Casa-Dann-Carlton- Hotel-Spa

Algunos de los tratamientos más destacados son:
Tratamientos de lujo
Ofrecen faciales o masajes relajantes corporales con técnicas avanzadas, las cuales son elegidas según las necesidades de los huéspedes y usuarios externos, además combinan la sabiduría ancestral con los movimientos vanguardistas para brindar mejores beneficios y cumplir con los requerimientos del cliente.

Elixia Facial: consiste en la combinación de vitamina C con polvo natural de perlas para profundizar en la desintoxicación, de esta forma se tonifica y le da firmeza al rostro para realzar la belleza. Se puede obtener desde $180.000 por persona.
El masaje mixto: es uno de los más llamativos para los clientes porque utilizan una combinación de técnicas para lograr el buen funcionamiento de los órganos, glándulas, además de la recuperación ósea y muscular, gracias a la activación de puntos específicos del cuerpo. Con un valor de $145.000 por persona.
Encanto de luna: éste hace parte de los tratamientos armonía y se destaca por su capacidad curativa con un ritual de luces por su cuerpo, masaje facial y corporal para llegar a vivir una experiencia exquisita y lujosa. Se puede obtener desde $220.000 por persona.
Baño cleopatra: sirve para despejar la mente, se recomienda el regenerador de tejido gracias a sus componentes limpiadores que cicatrizan y humectan para verse joven y suavizar la piel en las relajantes zonas húmedas. El tratamiento incluye exfoliación corporal, toques de pindas energéticas que son una mezcla de hierbas medicinales y aceites con esencias, junto a un baño de leche desde $120.000 por persona.
Las instalaciones del SPA están exclusivamente diseñadas para ofrecer una experiencia relajante y vital para todos los sentidos, con aromas, colores, texturas y un portafolio de servicios con diversos tratamientos. “Nosotros somos una compañía enfocada 100% en la satisfacción de nuestros huéspedes” agrega Jorge Pinzón.
Entre sus servicios está el servicio Wellness que incluye el centro integral de relajación donde los usuarios externos adquieren afiliaciones mensuales, trimestrales, semestrales y anuales por número de entradas, incluyendo el uso de piscina que cuenta con 2 carriles para práctica de natación libre, tinas de hidromasaje, zona húmeda (sauna y turco), gimnasio y tina con vista a los cerros que incluye lodo de marruecos con sales marinas por $70.000 por persona.

Acerca de Hoteles Dann
Es una cadena hotelera colombiana que opera 14 hoteles en 8 ciudades del país: Bogotá, Bucaramanga, Medellín, Cali, Popayán, Ibagué, Barranquilla, Cartagena y un hotel en Quito, Ecuador. 
Con gran trayectoria y experiencia en el mercado, la marca ha estado asociada a respaldo, crecimiento, confianza y excelente servicio. Los hoteles Dann ofrecen alojamiento de calidad para los huéspedes que visitan las ciudades bien sea de negocios o de turismo. Adicionalmente, gracias a la infraestructura y los grandes espacios de los hoteles, presentan soluciones integrales para la realización de eventos empresariales y sociales de alta envergadura. 

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO