miércoles, 8 de febrero de 2017

Ortodoncia - Salud dental en la tercera edad

alternativa Christian Salazar dental edad Odontólogo Ortodoncia SALUD tercera
Como mantener una buena salud oral en la edad adulta

Hay que tomar medidas preventivas como hábitos de limpieza, dar mantenimiento a prótesis (si es que se requieren) y visitar al odontólogo para que efectúe una limpieza profunda y verifique la correcta alineación de las piezas.

Ortodoncia-Salud-dental-tercera-edad

Son muchas las dudas que se generan sobre la buena salud oral y su relación con edad adulta. Las razones pueden variar según la limpieza, enfermedades y las visitas periódicas al odontólogo desde una edad temprana.

Muchos piensan que la pérdida de piezas dental es algo normal y hace parte del envejecimiento. Pero el Doctor Christian Salazar asegura que la mayoría de las muelas o dientes ausentes en esta edad pudieron salvarse con medidas preventivas como, adecuados hábitos de limpieza, dar mantenimiento a prótesis (si es que se requieren) y visitar al odontólogo para que efectúe una limpieza profunda y verifique la correcta alineación de las piezas.

Ahora, para las personas de la tercera edad, el profesional en odontología advierte que es posible que enfrente alteraciones referidas a su salud bucal, aun si se cepilla y utiliza hilo dental con regularidad. El uso de prótesis dentales, el tomar medicamentos y el cambio del PH de la boca suelen ser comunes en la tercera edad. Afortunadamente, el odontólogo puede ayudar a enfrentar la mayoría de esos desafíos satisfactoriamente.

Rehabilitación oral, implantología y tecnología CEREC son algunos de los tratamientos que ofrece la Clínica del Doctor Christian Salazar, buscando que este tipo de molestias por las que pasan muchos ancianos de hoy, sean solucionadas de una manera profesional e idónea donde se tenga en cuenta sus enfermedades y contraindicaciones médicas. Lo importante es tomar las correctas precauciones a tiempo y asesorarse de un profesional.

Ortodoncia-Salud-dental-tercera-edad

La Ortodoncia, la mejor alternativa para una sonrisa cautivadora

La ortodoncia se encarga de mejorar las anomalías de los dientes en forma, posición y función de los maxilares; corrigiendo sus posibles alteraciones

Buscando la forma de alinear los dientes y disfrutar de una sonrisa cautivadora, el Doctor Christian Salazar ofrece diferentes alternativas en Ortodoncia que hoy en día son exitosas y destacadas en el mercado de la odontología.

El odontólogo asegura que la ortodoncia se encarga de mejorar las anomalías de los dientes en posición y función de los maxilares; corrigiendo sus posibles alteraciones y manteniéndolos dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas. 

Dentro de los tratamientos que ofrece la clínica del doctor Christian Salazar es el sistema de última tecnología Invisalign, empleando un set de placas removibles transparentes diseñadas a través de un software según las necesidades del paciente. También está la ortodoncia invisible o lingual, utilizando brackets pegados detrás de los dientes, permitiendo realizar tratamientos de cosmética dental simultáneamente y la ortodoncia tradicional, cuya posición de los brackets van en la parte delantera de los dientes.

Además cuenta con procedimientos estéticos con Brackets cerámicos del color del diente y con alambres estéticos, utilizados para hacer movimientos ortodonticos logrando excelentes resultados. Aprovechando el crecimiento y desarrollo de los menores de 12 años el Doctor Christian Salazar ayuda a resolver conjunto problemas dentales, asimetrías faciales y hábitos con aparatos removibles especialmente diseñados para cada tratamiento, haciendo prevención de maloclusiones severas cuando sean adultos.


Por último ofrece la ortodoncia quirúrgica para la corrección de anomalías severas de maxilares, causadas por alteraciones del desarrollo o por traumas. Cada una de estos procedimientos de la mano de los especialistas en ortodoncia de la clínica del Doctor Christian Salazar. Es importante consultar a un profesional ideo en el tema para que el tratamiento sea todo un éxito y no se presente ningún tipo de problemas a futuro.

Ortodoncia-Salud-dental-tercera-edad

Acerca de Christian Salazar
Gracias a su preparación académica como Odontólogo, a sus inquietudes científicas, está a la vanguardia en la aplicación de las más recientes técnicas, y últimas tecnologías para la atención y tratamiento de las necesidades dentales. Con 18 años de experiencia en el acertado manejo de la imagen de sus pacientes, dirigió una de las Clínicas Odontológicas más reconocidas del país.

Graduado de la Universidad Autónoma de Manizales con un Post-grado en Cosmética dental y Rehabilitación Oral de New York University. En el 2010 recibió un reconocimiento otorgado por Universidad Autónoma de Manizales por su destacada labor profesional. Ha sido vocero e imagen de la Marca Oral B de P&G. para Latinoamérica, Conferencista Nacional y Líder de Opinión de Ultradent, una de las compañías más importantes de productos odontológicos. Participó en el equipo médico del programa Cambio Extremo, transmitido por RCN Televisión. 

Con el lema de #CreandoSonrisasUniversales, la clínica del doctor Christian Salazar se ha especializado en la atención de la imagen y la proyección de sonrisas. Sus novedosos métodos han cambiado la apariencia de múltiples personalidades tanto del gobierno, farándula, reinas de belleza, empresarios, amas de casa y de todos aquellos para quienes la sonrisa es su mejor tarjeta de presentación.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO