jueves, 30 de marzo de 2017

A través de su historia personal la medallista olímpica DeeDee Trottrer invita a jóvenes colombianos a liberar a su campeón interno

campeón colombianos DeeDee Trottrer EF-Education First historia interno INVITA jóvenes liberar medallista olímpica personal
Estudiantes, profesores y jóvenes deportistas asistieron 
a las charlas motivacionales que la atleta y 
embajadora olímpica de EF-Education First ofreció 
en el Centro Cultural y Educativo
 Español Reyes Católicos y el Gimnasio Moderno de Bogotá. 

DeeDee-Trottrer

Ser el mejor deportista en su categoría y batir una marca olímpica  pueden ser metas tan inalcanzables como aprender un idioma o romper las barreras culturales al llegar a un nuevo país. Sin embargo,  para la tricampeona olímpica, y ahora embajadora de EF,  DeeDee Trotter,  en cualquier ámbito de la vida romper las barreras mentales se convierte en el primer obstáculo que debemos  vencer para liberar al campeón que todos llevamos dentro.

A través de su historia, que incluye triunfos y derrotas como dos oros y un broce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012 o una lesión que la sacó de competencia en los Juegos de Pekín 2008,  DeeDee Trotter viaja por el mundo como embajadora de EF, inspirando a jóvenes estudiantes y profesionales en el logro de sus metas.

Con el poderoso mensaje “Yo puedo, Yo debo, Yo lo haré”, la embajadora olímpica de EF, no sólo promueve el rol  de la compañía como patrocinador y principal proveedor de idiomas de los Juegos Olímpicos, sino que invita a estudiantes, deportistas y personas de todas las edades a no temer al fracaso y siempre creer en sí  mismos para así liberar a su campeón interno.

DeeDee-Trottrer

Sobre DeeDee Trotter
Nació el 8 de diciembre de 1982 en Twenty Nine Palms, California. En sus años escolares participó, tanto del equipo de atletismo,  como de baloncesto de su colegio. Posteriormente, en su época universitaria, se especializó en pista en las distancias de 200m y 400m, donde se destacó a nivel nacional hasta clasificar  como parte del equipo estadounidense de relevo 4X400m que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Londres 2012, donde también ganó la medalla de bronce en los 400 metros con un tiempo de 49,72. Actualmente, además de viajar  alrededor del mundo dictando conferencias inspiracionales a jóvenes estudiantes y profesionales de cómo alcanzar sus sueños y metas, trabaja  en la fundación antidopaje Test Me I'm Clean de la cual es fundadora.

Más información sobre Education First (www.ef.com)
EF Education First  es una compañía de educación internacional especializada en el aprendizaje de idiomas y experiencias culturales.  Fundada en 1965 con la misión  romper las barreras idiomáticas, culturales y geográficas, EF ha abierto el mundo a millones de personas a través de la educación. 

Actualmente cuenta con 500 escuelas y oficinas en más de 50 países y es el principal proveedor de idiomas de los Juegos Paralímpicos PyeongChang 2018 y Olímpicos Tokyo 2020. De igual forma, EF publica el Índice Anual Proficiency (www.ef.com/epi/), el ranking mundial más importante sobre habilidades en inglés.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO