jueves, 16 de marzo de 2017

Déjese sorprender por la belleza del país con I love Colombia

Belleza Colombia despegar despegar.com I love país turismo
 El 60 por ciento de los productos comprados a través de Despegar.com son para destinos nacionales

Despegar-com-belleza-país-I-love-Colombia

Colombia, marzo de 2017. Todos los puntos turísticos nacionales son ideales para visitarse en cualquier época del año, es por eso que hasta el próximo domingo 19 de marzo, Despegar.com ofrecerá excelentes tarifas con su campaña I love Colombia. Tómese el tiempo de planear un viaje diferente recorriendo las ciudades del país.

Entre los beneficios que se pueden obtener durante la jornada se encuentra el 20 por ciento de descuento sobre el total de la tarifa en vuelos y en hoteles, un beneficio que se aplica sobre el precio final y para compras efectuadas con tarjetas de crédito Colpatria. Asimismo, pagando con tarjeta del Banco de Bogotá, la compañía ofrece cero por ciento de interés al diferir las compras hasta 12 cuotas.

“Esta campaña busca fortalecer la tendencia que ha mostrado el colombiano por viajar cada vez más hacia el interior del país. De acuerdo con cifras de Despegar.com en lo que lleva de 2017, más del 60 por ciento de los productos turísticos adquiridos a través de la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, han sido a destinos nacionales”, afirma Felipe Botero, Country Manager de Despegar.com.

La compañía recomienda sacar provecho de la jornada, comprando vuelos y alojamiento en las siguientes ciudades:

Despegar-com-belleza-país-I-love-Colombia

Bogotá, la capital colombiana, ofrece museos, teatros, bibliotecas, parques, festivales, arquitectura y demás espacios ideales para conocer dela ciudad y el país Algunos de ellos son: El Museo del Oro, que ofrece piezas indígenas de orfebrería y alfarería y más de 25 mil objetos en cerámica, hueso, piedra y textiles. La Biblioteca Virgilio Barco también es un espacio de gran importancia para la cultura de la ciudad, debido a su hermosa arquitectura y a su colección de más 93.400 volúmenes de libros y material audiovisual. 

La isla de San Andrés, con una extensión total de 26 km2, es uno de los destinos más atractivos del país gracias a la belleza de sus playas y por las innumerables actividades que pueden realizarse y que aportan a un incomparable descanso. Uno de los sitios más recomendados es Charquitos, una playa tranquila, rodeada de arrecifes y ubicada en la punta sur de la isla. Otra alternativa es Cocoplumbay, cuya agua es poco profunda, tiene arena blanca y permite apreciar los verdes y azules del mar.

Medellín, elegida como la ciudad más innovadora en el marco del City of the Year 2013, organizado por The Wall Street Journal y Citigroup, ofrece varios lugares atractivos para conocer como el Centro Interactivo Parque Explora, el Jardín Botánico, la Plaza de Botero, y el Parque Biblioteca Pública España, por nombrar algunos. 

Barranquilla se encuentra sobre el margen occidental del río Magdalena, a 15 km de su desembocadura en el mar Caribe. La Arenosa, como también es llamada, recibe una gran afluencia de visitantes principalmente en época de festividades y cuenta con una amplia oferta hotelera no solo para disfrutar de las vacaciones sino también para aquellos que viajan por razones de negocios.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO