jueves, 2 de marzo de 2017

Salo y su nuevo sencillo - Morir y volver a empezar -

empezar Morir NUEVO Salo SENCILLO Volver
El cantautor colombiano, SALO, presenta su nuevo sencillo titulado: Morir y Volver a empezar. 

Salo-nuevo-sencillo-Morir-y-volver-a-empezar

Después del éxito obtenido tras participar en el Festival Viña del Mar 2016 como representante de Colombia, y tras una gran aceptación del público a los sencillos: Una Noche de Bodas, Un Día Sin Reloj y Parece que Fué Ayer; Salo regresa en 2017 con una gran energía a promocionar su nuevo material. 

La producción de este sencillo se llevó a cabo por parte del reconocido productor musical, Fer Laura, quien ha trabajado con personalidades como Ricardo Montaner, Aleks Syntek y agrupaciones como Rio Roma y Reik. 


Este sencillo verá la luz bajo la firma de Cosmos Producciones, la cual está a cargo de Emilio y Armando Ávila. 

Morir y Volver a Empezar es una canción que relata la dolorosa situación de encontrarte con tu ex y recordar todo lo vivido justo cuando estabas por tomar un nuevo rumbo. 

El video fue grabado bajo la producción de: “La Catrina Films” y de la mano del reconocido director mexicano Antonio Roma se logró crear un concepto animado lleno de formas y colores que te llevarán por el recuerdo de una hermosa historia de amor. 

Salo-nuevo-sencillo-Morir-y-volver-a-empezar


Morir y Volver a Empezar, incluye una mezcla de ritmos y sonidos que armonizan géneros como el pop y que junto a los sonidos de tambores del pacífico colombiano nos llevan por una maravillosa historia que nos pone a bailar.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO