lunes, 24 de abril de 2017

Banco de Bogotá recibe reconocimiento por financiación en proyecto social

Banco Bogotá financiación PROYECTO recibe Reconocimiento Social
Funcionario de la Fundación Hospital de la Misericordia de Bogotá - HOMI, Santiago Cadena Rueda, beneficiario del Hospital HOMI; y Rafael Arango Calle, Vicepresidente Banca Empresas del Banco de Bogotá.

·         El reconocimiento fue otorgado por Findeter, Financiera de Desarrollo vinculada con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.
·         La categoría en la que la Entidad Bancaria se destacó fue ‘Máximos desembolsos totales 2016 con Findeter’.

Banco-Bogotá-reconocimiento-financiación-proyecto-social

Bogotá, abril de 2017. El Banco de Bogotá, comprometido con el bienestar de los colombianos al ser un aliado estratégico en el financiamiento del desarrollo sostenible del país, recibió un reconocimiento por parte de Findeter, Financiera de Desarrollo vinculada con el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, gracias a la labor realizada con la Fundación Hospital de la Misericordia de Bogotá - HOMI, en donde la entidad bancaria financió la construcción y dotación de la Unidad Oncológica para niños con cáncer de todos los niveles socio económicos.

El reconocimiento fue entregado, el pasado 15 de marzo en el Hotel Hilton, por Santiago Cadena Rueda, paciente de 7 años de edad, beneficiario del Hospital HOMI.

La categoría ‘Máximos desembolsos totales 2016 con Findeter’ reconoce los aliados estratégicos en el financiamiento del desarrollo sostenible del país.

 “Para nosotros como entidad es muy importante recibir este gran reconocimiento que nos hace Findeter, pues es una muestra del compromiso humano que tenemos y el componente que podemos aportar a las personas que más lo necesitan. Con esa distinción estamos ratificando no solo nuestro respaldo a HOMI sino que también continuaremos apoyando a todos nuestros clientes, tanto fundaciones, como empresas. Estamos muy agradecidos con todos ustedes por confiar en nosotros y por ver en el Banco de Bogotá un aliado y darnos la oportunidad de ayudar y de crecer juntos”, aseguró Rafael Arango Calle, Vicepresidente Banca Empresas del Banco de Bogotá.

La Entidad Bancaria, como intermediaria financiera, continuará apoyando a labores y/o proyectos que beneficien a niños, jóvenes y adultos de los diferentes sectores de Colombia, a través del amplio portafolio de productos y servicios que tiene a disposición. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO