lunes, 17 de abril de 2017

Cuenta regresiva para conocer los mejores restaurantes de Colombia en Premios la Barra

Colombia cuenta La Barra mejores premios regresiva restaurantes
El próximo 25 de abril se conocerán las personalidades y los establecimientos más exitosos de cinco regiones de Colombia. Un aval de excelencia otorgado por conocedores del medio.
En esta nueva versión se agregaron ingredientes para mejorar los Premios La Barra: se invitó al consumidor final a participar con votaciones en medios digitales, se vinculó una empresa auditora para garantizar mayor transparencia y credibilidad, y se separó la región Eje Cafetero de Antioquia. 

Cuenta-regresiva-restaurantes-Colombia-Premios-la-Barra

Bogotá, Abril 2017.  Comenzó la cuenta regresiva para la entrega de los Premios La Barra, que en su 12° versión destacará a los empresarios más exitosos de la restauración y la hospitalidad con un reconocimiento a su gran esfuerzo por sobresalir en el mercado.

“Premios La Barra nace en 2004 como el primer reconocimiento a la excelencia de la hospitalidad colombiana, en categorías como: comidas rápidas, casual, restaurantes a manteles y hoteles. También se destacaron personalidades como mejor chef, sommelier, etc.” comenta Mariano Arango, director de revista La Barra. 

En 2017, como organizadores del evento, Axioma Comunicaciones ejecutó mejoras para los Premios La Barra: se invitó al consumidor final a participar con votaciones en medios digitales, se vinculó una empresa auditora para garantizar mayor transparencia y credibilidad, y se separó la región Eje Cafetero de Antioquia.

“Premios La Barra sigue evolucionando. Nos dimos cuenta de la importancia de destacar a esos restaurantes que son buenos en cada rincón del país. Por eso este año, los premios serán más regionales, entendiendo que cada región tiene un desempeño específico y una evolución, no solo diferente, sino también extraordinaria”, agrega Arango.
Cuenta-regresiva-restaurantes-Colombia-Premios-la-Barra

Cuenta-regresiva-restaurantes-Colombia-Premios-la-Barra

¿Quiénes ganarán? Los resultados se darán a conocer en un exclusivo evento este 25 de abril en la Plaza del Jubileo del Centro de Convenciones Compensar, ubicado en Bogotá. Será una noche llena de experiencias inolvidables.  

Mayores informes
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO