domingo, 23 de abril de 2017

Hablemos de Más que Pop

Hablemos hector de cesare pop Programa Radio
Más que Pop es un programa de entretenimiento musical, sin duda diferente a todo lo que hayamos podido ver hasta ahora. Un programa fresco, atractivo y muy ameno, con entrevistas, directos en conciertos, diferentes secciones de música y humor e invitados de todo tipo; desde los artistas más importantes del panorama musical hasta los más noveles.

Hablemos-de-Más-que-Pop

Queremos nutrirnos de las mejores voces nacionales e internacionales, de las canciones que marcan tendencia y de los artistas emergentes que siguen apostando por la música, ayudándoles en el inicio de sus carreras y creando para ellos un nuevo público, nuestro público.

Web oficial del programa: http://www.masquepoptv.com/

Jóvenes promesas han llegado hasta IMOON STUDIO para dar a conocer su talento y salir reforzados de la experiencia. Pero también, cantantes de fama nacional e internacional han estado de visita, ofreciendo singles en exclusiva, promocionando nuevas giras o discos y regalándonos su arte.


Hemos querido ofrecer un programa completo, que enganche, que distraiga, que conquiste y que perdure. Por eso no ha dejado de crecer, tanto su repercusión como sus seguidores, tanto nacionales como extranjeros.

También como programa de radio ha sido un formato muy apreciado, ya que resulta ameno, divertido y sorprenderte. En países como latinoamérica, las radios tienen una gran repercusión social, así como un importante número de seguidores.

El principal contenido de difusión, tiene que ver con la actualidad musical, las novedades, lo más escuchado, lo más descargado, el cantante más buscado en las redes, lo más seguido en streaming o los discos más comprados.

Ofrecemos un espacio de distracción que se adapte a todo tipo de personas y que se mantiene siempre a la última en cuanto a contenidos. Con un fuerte equipo detrás, comprometido y profesional, que han logrado llevar el formato más allá de nuestras fronteras, gracias al canal internacional.

Las continuas estadísticas, herramientas de control y mecanismos de que disponemos, nos ayudan a hacer esa revisión constante de lo que ofrecemos y lo que gusta, ya que un programa de estas características debe mantener una continua observación del contexto. Este trabajo nos ha permitido reinventarnos y evolucionar hasta el punto en el que nos encontramos ahora.

También la prensa se ha hecho eco de la labor que se desarrolla en Más que Pop, así como su gran acogida pública. Emitiendo una nota durante los inicios de su emisión en periódicos de gran tirada. Actualmente, debemos decir que hemos crecido mucho desde nuestros inicios y que nos encontramos en la disposición de ofrecer un formato maduro y de éxito, tanto para las televisiones como para las radios interesadas.

Pero eso no es todo, LH Magazin, además de radio, tiene una revista con el mismo nombre (tal y como indicaremos más adelante), en la que habla constantemente de cada detalle del programa Más que Pop. Se trata de un total de 30.000 ejemplares distribuídos cada mes, lo que supone un gran canal de difusión y una potente herramienta de Marketing.

Hablemos-de-Más-que-Pop

Más detalles. Televisión y Radio
El programa ve la luz en 2010 como Onda Valencia, pero con los años y las sucesivas temporada ha ido creciendo en importancia y repercusión, a la vez que reinventándose a sí mismo.

Onda Valencia pasó a ser Live Music, para después llamarse Más que Pop, respondiendo a una idea madurada y optimizada, que mejoraba en mucho aquél formato nacido años atrás.

El programa musical, de 45 minutos de duración no ha cejado en su objetivo de ofrecer contenido de calidad y, en la actualidad, se encuentra en un momento maduro. Es ahora, dado su atractivo, alcance y excelencia, que puede resultar sumamente interesante para los inversores, que verán en él una buena oportunidad de promoción.

Se pretende que empresas de todos los sectores puedan publicitarse o promocionar sus productos y servicios, así como sponsorizar las diferentes secciones del programa. Dada la emisión actual y repercusión del programa que nos ocupa, se ofrecen múltiples plataformas en donde será recibida esa promoción.

El programa se emite actualmente a través de 11 TV, un canal que llega a varias ciudades de España, sobre todo a las principales, como Madrid, Valencia o Canarias.

Ver web oficial: http://www.11tv.es/

Como hemos comentado antes, también se ve por satélite, en las principales ciudades de latinoamérica, desde donde es bien conocido, así como su presentador.

Más información 

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO