martes, 18 de abril de 2017

MONO estrena videoclip de "Break Me"

Break Me ESTRENA MONO videoclip
El cantante y productor peruano de música pop MONO, ha estrenado el videoclip de "Break Me", primer single promocional de su nuevo LP "High Anxiety".
MONO-estrena-videoclip-Break-Me
Este track es una producción de electrónica y pop urbano en inglés, y es uno de los ocho tracks que MONO ha trabajado de la mano de Alejandro León (Tourista, Kanaku & El Tigre, Gala Brie), para su nuevo álbum de estudio que saldrá a la venta en mayo.

El video musical de "Break Me" fue grabado en los pantanos y playas al sur de la ciudad de Lima, y ha sido dirigido y producido por Paola Terán, joven cineasta peruana de la casa realizadora Sum Fortis. 


La propuesta visual sigue la tendencia de artistas top de la talla de Justin Bieber, Zayn Malik y Rihanna; con una historia que explora la redefinición de la sexualidad y la sensualidad, donde el vouyerismo juega un rol protagónico.

MONO se parepara así a dar el gran salto a países como Chile, Colombia y Argentina, donde viene cerrando fechas de presentaciones para este año.

"Break Me" está disponible en todas las plataformas digitales para compra o streaming: iTunes, Amazon, Google Play, Spotify, Deezer, etc.
MONO-estrena-videoclip-Break-Me

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO