martes, 18 de abril de 2017

Natalia Denegri conducirá Festival de Cine con el galán mexicano Gabriel Soto

Cine conducirá Festival Gabriel Soto galán mexicano Natalia Denegri
NATALIA DENEGRI
fue nombrada Embajadora Cultural
en un Festival Internacional de Cine
Conducirá la gala junto al galán mexicano Gabriel Soto
Natalia-Denegri-Festival-Cine-galán-mexicano-Gabriel-Soto

La actriz y conductora argentina Natalia Denegri -multipremiada con tres galardones en el @FICIPFilmFestMx y ganadora nada menos que de un Premio Emmy por el documental “Doble exilio (Parte 2)”- fue recientemente nombrada como Embajadora Cultural en el  FICIP 2017 - Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos.

"Estoy tan feliz! Honores como éste no son más que grandes mimos al alma. Y son inmensos reconocimientos a mi labor, que vengo desarrollando con tanta pasión y dedicación. Hace unos años descubrí mi amor por el cine, primero desde la actuación y ahora desde la producción. Gracias, gracias, gracias! No puedo más que agradecer!", dijo Natalia al enterarse de este rol que le fue asignado. 

Y agregó: “Como lo hicimos hace tres años, volveré a conducir este evento junto al galán de telenovelas mexicano Gabriel Soto, que es un amor de persona. Será un placer volver a estar a su lado en tan importante ocasión”.

EL FESTIVAL
Será la sexta edición de este evento, que se consolida más cada año como un punto de encuentro alternativo donde convergen las nuevas propuestas del cine independiente nacional e internacional.

Este año se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de Octubre en Mineral de Pozos, San Luis de la Paz, Guanajuato, México.

Recordemos que el FICIP, nació en el año 2012 por iniciativa de Martín González Licano, su Director General, como una alternativa para realizadores emergentes y nuevos talentos en las diversas áreas del cine. Todo esto es enmarcado por los vestigios de un pueblo minero, escenario de múltiples producciones a nivel mundial, que han explotado la belleza mística y natural del lugar.

EL LUGAR
Con más de cuatro siglos de historia, Mineral de Pozos tiene un gran patrimonio arquitectónico para visitar. Sus vestigios cuentan el auge minero que vivió este sitio, la fortuna que lograron amasar sus habitantes y su paulatino abandono. El paisaje árido de Guanajuato sirve de camuflaje a los muros de imponentes haciendas como las de Santa Brígida, la de los Cinco Señores y la del Triángulo, donde llegaron a trabajar hasta un millar de personas.

SOBRE NATALIA DENEGRI 
Recordemos que en los últimos meses, NATALIA DENEGRI continuó afianzando su carrera artística, y tuvo su primer papel protagónico en el film Uma, rodado en hermosas locaciones de Italia y con banda de sonido compuesta especialmente por la Orquesta Filarmónica de Praga, lo que le abrió las puertas del cine europeo.

Además fue nuevamente nominada para un premio Emmy, honor que queda pendiente en la vida de muchos artistas internacionales. Esta vez, fue por la campaña televisiva de concientización social "Pon el foco en la carretera".

Y si de proyectos se trata, además de filmar el mencionado corto sobre bullying, NATALIA comenzará con la filmación de su próximo largometraje: nada menos que un thriller policial coproducido por Italia y México, en el que interpretará a un personaje vinculado íntimamente al poder político y consular: "Comencé a investigar para poder realizar una composición acorde y estoy segura que lograré lo que el director me pida. Me estoy enfrentando a un personaje protagónico bastante difícil pero a la vez muy rico en matices", apuntó la actriz.

De esta manera, el 2017 será un año en el que NATALIA se dedicará plenamente a la pantalla grande, poniéndose de los dos lados: detrás de cámaras con su productora Trinitus Productions y delante, encarnando personajes protagónicos más que interesantes. 
Por supuesto, sin dejar de atender a su princesa Nicole, que ama acompañar a su mamá a los sets de filmación. 

LO QUE SE VIENE 
Natalia es hiperactiva y por eso necesita ponerse desafíos todo el tiempo: en el mes de julio volverá con el ciclo "Corazones guerreros” en una nueva temporada. Se trata del prestigioso programa solidario periodístico que realiza junto con la marca líder en juguetes Hasbro Toys y la fundación Hassenfeld Family para la que también trabaja desde hace años.


Sin dudas, un 2017 que ya promete ser muy positivo!!!

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO