viernes, 26 de mayo de 2017

Alejandro Gonzalez feat. Diego Monroy - "El Chimbita"

Alejandro Gonzalez Colombia Diego Monroy El Chimbita feat from music New SONY
¨Porque el que es chimbita, es chimbita¨, el nuevo himno de la voz revelación de la música popular en Colombia
La canción fue producido por  Jhon Alex Castaño a.k.a ¨El Rey Del Chupe¨ y promete ser el éxito del momento

Alejandro-Gonzalez-feat-Diego-Monroy-El-Chimbita

Alejo González es un artista que se ha destacado por su versatilidad en la música, y por cultivar el éxito en cada proyecto que se propone. Construyó un lugar especial en nuestra memoria con la agrupación Bonka, y ahora se prepara para triunfar como la voz revelación de la ranchera y música popular en Colombia.  Canciones como ¨El Amor De Su Vida¨ y ¨Le Hace Falta Un Beso¨ fueron el abre bocas perfecto a su nueva faceta. Tras colaborar con artistas como Pipe Bueno, Mike Bahía, Alkilados,  Sebastián Yatra, Paola Jara y Siam, el artista presenta su nueva producción ¨El Chimbita¨siendo este nuevo sencillo una poderosa colaboración con el productor y compositor Diego Monroy. 

 ¨El Chimbita¨  fue producida por Jhon Alex Castaño a.k.a ¨El Rey Del Chupe¨, quien es reconocido por canciones como ¨Ingrata¨ feat. Pipe Bueno, y su éxito musical ¨Dos Razones¨. Este nuevo tema mantiene la melodía que caracteriza el trabajo musical de Alejo González, conservando los matices que proporcionan los arreglos de cuerdas, trompetas y acordeón, junto a la voz fresca de Alejo que lo ha posicionado como el artista revelación de la música popular y una de las voces jóvenes colombianas con mayor proyección en Latinoamérica.

El vídeo clip fue dirigido por Andrés Osorio y producido por Everest Films, fue rodado en una haciendo en Colombia, buscando así lograr la esencia de la música popular, no solo con una canción que da lugar al sonido tradicional del género, sino también retratando a los personajes del día a día que hacen posible las canciones populares de nuestro país.

¨El Chimbita¨ es ese amigo al que lo inunda la creatividad, que es capaz de componer cualquier situación por imposible que parezca, como una suerte de héroe de la fiesta listo para salvar el día.¨El Chimbita¨ es un himno a la amistad y a la compincheria. Por eso este trabajo audiovisual se olvidó de los lugares comunes del género; el rancho, las mujeres exuberantes y el lujo por montones, para centrarse en los pequeños detalles que hacen la vida divertida.

  Shows
Alejo González inició el 2017 con importantes shows en Colombia. El 25 de Febrero, y con un rotundo sold-out, se presentó en el gran concierto de reencuentro de su ex agrupación Bonka ¨Los Que Son¨.  En donde compartió tarima junto a artistas como Los de Adentro, Sanalejo, Wamba, y Mauricio y Palo de Agua. El 22 de Abril hace historia, convirtiéndose en el primer artista popular que hace parte del line-up del Jumbo Concierto en 11 años de existencia de este mega show. En esta oportunidad Alejo González compartió tarima con artistas de talla nacional e internacional y grandes exponentes del reguetón como Zion & Lennox, J Balvin, Sebastían Yatra, Piso 21, Alkilados y Pasabordo.

Alejo González le cantó al corazón de los colombianos en el evento de recaudación de fondos para niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad física o motora más grande del país, Teletón Colombia 2017. No te pierdas su presentación, mírala aquí Posteriormente es nominado a los Premios Heat por ¨El Amor De Su Vida¨ en la categoría Artista revelación y la semana pasada se presentó en ¨Yo Me Llamo¨ junto al participante Joan Sebastian en el capítulo del 18 de Mayo, resultando los ganadores del episodio por su presentación de ¨Llorar¨  ¨Joan y Alejandro emocionaron a Colombia¨


 Sobre Alejo González 
Alejo González cerró el 2016 con grandes noticias; el lanzamiento de su sencillo ¨El Amor De Su Vida¨ el cual tuvo una gran acogida por los fans del artista y fue un éxito en plataformas digitales y radio.  En Junio de 2016 presentó su sencillo ¨El Amor De Su Vida¨ en versiones pop, urbana, popular y ranchera, conquistando con cuatro géneros musicales la radio colombiana. 

La versión Urbana es un remix hecho en colaboración con la agrupación colombiana Alkilados, tema que fusiona el sonido Pura Playa de la banda pereirana con la versatilidad vocal de Alejo González, que deja en evidencia la innovadora propuesta musical con la que debutó como solista con su sencillo  “Le Hace Falta Un Beso”.

La versión POP de "El Amor De Su Vida" contó con la producción musical de Jose Gaviria, quien ha trabajado con artistas como Luis Fonsi, Carlos Santana, Jon Secada, entre otros. Por su parte, la versión ranchera y la popular de ¨El Amor De Su Vida¨ fue producida por Mauricio Rengifo integrante y compositor del grupo urbano Cali y el Dandee, fue compuesta por Julio Bahumea y contó con la participación del reconocido ingeniero de mastering Tom Coyne, quién ha trabajado en proyectos de artistas como Adele, Sam Smith, Marc Anthony, Bruno Mars y The Weekend.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO