lunes, 15 de mayo de 2017

Aterciopelados en México

Andrea Echeverri Aterciopelados banda Héctor Buitrago INÉDITO material MÉXICO
MÉXICO SE PONE RELUCIENTE, RECHINANTE Y ATERCIOPELADO

Aterciopelados-México 


Con el próximo lanzamiento del video del tema tributo a Juan Gabriel “He Venido a Pedirte Perdón”, la banda de Andrea Echeverri y Héctor Buitrago se encuentra de gira y trabajando en nuevo material inédito.

Con exitosas presentaciones en Zacatecas, Puebla y Aguascalientes como parte de su gira internacional, Aterciopelados llegó a poner México más Reluciente y Rechinante que nunca.

Aterciopelados-México

La legendaria banda colombiana estará de vuelta en territorio mexicano durante mayo y junio para presentarse en Monterrey, Guadalajara, Ciudad Juárez y Ciudad Nezahualcóyotl.

Interpretando grandes éxitos incluidos en su más reciente producción discográfica “Reluciente, Rechinante y Aterciopelado”, con su actual gira la banda ha visitado exitosamente varios países de Latinoamérica, y viajará próximamente a Europa.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO