viernes, 26 de mayo de 2017

Balzao y sus contrastes musicales

Balzao contrastes musicales
BALZAO se crea el 03 de noviembre del 2014 por el guitarrista Christian Alonso, el trombonista Edward Lucero y el vocalista Jonny Quiroga. 

Balzao-contrastes-musicales

El proyecto inicia produciendo de manera independiente una Balada – Funk titulada “No me sigas más” y consecutivamente la salsa “Marchate ya”. Esta mezcla de ritmos hace que nazca la idea de hacer una agrupación que reúna varios géneros sin enmarcarse dentro de un estilo único, sino por el contrario, que posea la libertad de diversificar su música según su sentir y sus gustos. De esta manera siguen produciendo canciones conformando así su primer disco titulado BALZAO, en donde se encuentran canciones que mezclan el funk con el pop como el caso del track “Corazón Extraño”, o la salsa con el folclore como es el caso de “Remolino e´ Viento”.

Balzao-contrastes-musicales

A partir de este primer producto musical se lanzan a realizar la promoción de este disco a través de las diversas plataformas virtuales de música y por redes sociales. Esto se lleva a cabo durante el segundo semestres del 2015 fecha para la cual se terminaron grabaciones y sus ediciones respectivas.

Para desarrollar el acople en vivo, Balzao recluta 6 músicos más. En el trombón Alberto Alonso, en el bajo David Molina, en la batería Juan Salgado, en el piano Diana Ávila, en los coros Darly Maje y por último en la percusión latina Paula Prieto; los cuales son Balzao hasta la actualidad.

Balzao-contrastes-musicales

El 1 de abril del 2016 hacen su primera divulgación por radio del disco en la emisora universitaria Uniminuto, con tal éxito que vuelven a ser invitados haciendo un programa de una hora dedicado completamente a la banda, su historia y a algunas interpretaciones en vivo.

Balzao-contrastes-musicales

La banda ha hecho la producción musical y audiovisual de manera independiente, así como el manejo de sus redes sociales y plataformas virtuales. Se ha dividido en tres departamentos de trabajo, Dirección Musical, Dirección Audiovisual y Dirección Ejecutiva.


DIRECTOR MUSICAL: EDWARD LUCERO BOHORQUEZ
DIRECTOR AUDIOVISUAL: CHRISTIAN ALONSO CORTES
DIRECTOR EJECUTIVO: JONNY QUIROGA MONROY

--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO