lunes, 29 de mayo de 2017

Camila Cabello lanza su sencillo debut "Crying In the Club"

Camila Cabello Crying In the Club DEBUT LANZA SENCILLO
CAMILA CABELLO REVELA SU MUY ANTICIPADO SENCILLO DEBUT
“CRYING IN THE CLUB” DE SU PRÓXIMO ÁLBUM
THE HURTING, THE HEALING, THE LOVING

LA ARTISTA PRESENTÓ SU SENCILLO POR PRIMERA VEZ EN TV PARA LOS BILLBOARD MUSIC AWARDS EL PASADO 21 DE MAYO

Camila-Cabello-Crying-In-the-Club
(Mayo de 2017 — Los Ángeles, CA) — La cantante y compositora, ganadora a múltiples premios y artista multi platino, Camila Cabello, comparte su muy anticipado sencillo debut “Crying in the Club”,  vía Epic Records/SYCO. 

“Crying in the Club” es el primer lanzamiento de su álbum debut como solista, The Hurting, The Healing, The Loving.  Después de revelar el título del álbum el pasado fin de semana en redes sociales, Camila explicó, “The hurting, The healing, The loving’ es la historia de mi viaje desde la oscuridad hasta la luz, desde una época en la que me sentía perdida hasta cuando me encontré conmigo misma de nuevo.”

Camila co-escribió “Crying in the Club” junto a Sia, y el track fue producido por Benny Blanco (Katy Perry, Ed Sheeran). Conducido por su poderosa voz y carisma irresistible, “Crying in the Club” cuenta con un hook digno de un hashtag, “crying in the club.” No sólo está destinada a ser una de las canciones más grandes del verano, pero también introduce el siguiente capítulo de la multi talentosa artista. Los oyentes que escuchen más la canción en Spotify durante la primera semana de su lanzamiento, serán premiados con una camiseta exclusiva de Camila.

El domingo 21 de mayo Camila se tomó los Billboard Music Awards en Las Vegas para su presentación debut en TV de “Crying in the Club”, en vivo desde la T-Mobile Arena por ABC. En suma, Camila presentó un fragmento de otra nueva canción, “I Have Questions”, junto a contenido exclusivo de detrás de cámaras para los usuarios de Comcast Xfinity X1. “I Have Questions” se lanzó globalmente en todas partes el 21 de mayo.

“Crying in the Club” llega en un gran momento seguido de “Bad Things”— la colaboración #1 de Camila con Machine Gun Kelly, certificada doble platino. Entre muchos reconocimientos, “Bad Things” alcanzó el #1 en Top 40 radio, generó más de 240 millones de streams en Spotify, ganó una placa platino, y recibió el premio a “Best Collaboration” en los Radio Disney Music Awards. También calentó el escenario para su próximo álbum solista.

Camila pasó la primera parte de 2017 silenciosamente trabajando en lo que se ha convertido en su álbum debut. Dedicada a cada detalle, ella escribió o co-escribió cada canción, trabajando de manera cercana con un grupo de grandes compositores de hits como Pharrell, Frank Dukes, Charli XCX, Ryan Tedder, MXM, Diplo, Benny Blanco, Sia, Stargate y más. Como resultado, la música cuenta su historia como nunca antes visto, invitando a los fans a conocerla cercanamente y mostrando su espíritu como artista.

Durante una entrevista con Newsweek, Ryan Tedder declaró recientemente, “Ella no es sólo una cantante increíble, pero también es una de las artistas jóvenes más talentosas con las que he trabajado en composición en los últimos tiempos.” Diplo la describió como “increíble.” En cuanto a su trabajo en conjunto, Charli XCX proclamó, “Honestamente, estaba anonadada.” Por otro lado, Shawn Mendes la describe perfectamente como, “La mejor vocalista femenina en mucho tiempo.”

En 2015, Camila se unió a Shawn Mendes para el dúo certificado platino,  “I Know What You Did Last Summer,” el cual alcanzó el puesto 10 en radio pop y alcanzó el #20 en el listado The Hot 100. Camila actualmente se encuentra en el track de JBalvin y Pitbull “Hey Ma”, de la exitosa película a nivel global, Fate of the Furious, y su soundtrack líder en listados. El trio entregó una explosiva presentación de “Hey Ma” en los MTV Movie & TV Awards 2017. Dando inicio a su carrera como solista, después de cuatro años en Fifth Harmony, Camila ya alcanzó credibilidad con el éxito “Bad Things” junto a MGK. Como resultado de su éxito, se convirtió en “la primera artista femenina en alcanzar el #1 en Top 40 Radio como solista y como parte de una agrupación.” Camila y MGK hicieron impactantes presentaciones en Ellen, The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, y Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve. Camila también adornó las portadas de Seventeen Magazine, Billboard, y Latina, y aterrizó en el listado de “The 25 Most Influential Teens of 2016” de Time. Camila ya ha ganado cuatro canciones top 20 en The Hot 100 – dos como solista, y dos como parte del grupo.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO