lunes, 15 de mayo de 2017

"Esto no es una Galería, Galería Bar" / hotel Click-Clack

BAR Bogotá Clack Click Colombia Galería Hotel turismo
EL HOTEL CLICK-CLACK REDEFINE EL CONCEPTO DE GALERÍA DE ARTE CON SU NUEVO ESPACIO “ESTO NO ES UNA GALERÍA, GALERÍA BAR”

Esto-no-es-una-Galería-Galería-Bar-hotel-Click-Clack

Con “Esto no es una Galería, Galeria Bar” el hotel Click-Clack abre paso a un nuevo concepto de vivir el arte en Colombia e inaugura su agenda Cooltural

Desde sus inicios en el 2014, el hotel Click-Clack se ha dado a conocer como el hotel más interesante, moderno y atrevido que llegó para quedarse en Bogotá. Con su diseño pionero y original, le ha ofrecido a los viajeros y a los bogotanos no sólo planes distintos sino experiencias novedosas en sus diferentes espacios y restaurantes: Ciengramos, la barra del Boticario y Bar Apache. 

Fiel a su espíritu alternativo que cuestiona el mundo que nos rodea brindando a las personas experiencias únicas y diferentes de las que están acostumbradas, nos sorprende en esta ocasión con su nuevo espacio destinado al arte: “Esto no es una Galería, Galería Bar”.

Una Galería al estilo Click-Clack que cuestiona la forma de vivir el arte
En alianza con la Galería Casa Cuadrada el hotel se ve intervenido desde su fachada con la impresionante instalación de un Cristo fucsia del artista plástico Álvaro Pérez, que expondrá esta y otras obras de su autoría dentro de la galería. Se encontrarán también obras del reconocido artista francés Olivier Rizzo mejor conocido como “Speedy Graphito”, el estadounidense Mark Jenkins y el inglés Charlie Anderson. Esta Galería reevalúa el concepto de arte como sinónimo de muros en blanco, silencio y reglas; con su visión siempre volcada hacia el futuro y la tecnología, el hotel Click Clack nos trae una forma interesante de vivir el arte acompañándola de buena música, cócteles originales y juegos de luces, toda una experiencia sensorial. 

Esta iniciativa pretende inspirar experiencias multisensoriales o como lo llaman en este hotel “cross modalismo” donde no sólo nuestra vista será alterada, sino también nuestro olfato, nuestro gusto y nuestra mente. Podremos probar un cuadro, escuchar una foto o oler una escultura.

Este espacio itinerante, la reinterpretación de una galería tradicional de un hotel se podrá visitar cada mes y medio donde se inaugurará una nueva exposición para sorprender al público Bogotano.

La Agenda Cooltural, lo más cool que se va a encontrar en Bogotá
Con el lanzamiento de esta galería, el hotel Click-Clack inaugura su Agenda Cooltural como un espacio de entretenimiento cultural en la ciudad. Con sus eventos propios que incluyen el deleite de la buena comida, actividades culturales, experimentos musicales, experiencias multisensoriales, charlas secretas y hasta fiestas fuera de lo normal, el hotel busca generar entretenimiento de una forma original y comunicar la marca de una manera vivencial. 

Uno de los eventos de la agenda es el ya famoso Brunchaholic los Sábados y Domingos de 11:30 am a 4:00 pm, el cual desde hace unos meses presenta la mejor experiencia de Brunch en Bogotá. Con seis estaciones de todo tipo de comida deliciosa, sorpresas y juegos premiados que pueden ir desde un trago hasta una noche en el hotel, se incita a explorar el espacio y despertar nuestra curiosidad al ritmo de new latin beats  que tocan los Djs invitados, asegurando la mejor experiencia del fin de semana. 

Otro espacio para seguir alucinando es Sound Bites, un evento que ocurre todos los Viernes de 8 pm en adelante en donde se pueden degustar cócteles de autoría de diferentes bartenders nacionales e internacionales acompañados con música en vivo de bandas tipo electro-jazz que tocan  sonidos clásicos con ajustes electrónicos.

El Hotel Click Clack busca así posicionarse como un lugar de estilo de vida para los amantes de las experiencias originales.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia


Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Noticias - Revista Whats Up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO